Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Itazura Na Kiss: Love in Tokyo 2: locuras entre besos, alegrías y sonrisas.

Bien, después de casi un año y medio de haber comenzado a ver la primera parte de Itazura Na Kiss: Love in Tokyo, la última de las adaptaciones de la tan popular historia de manga, llegó el día que tan lejano parecía en su momento, llegó la hora de decir adiós a una de las mejores adaptaciones del manga que se ha hecho: despedimos a Itazura Na Kiss: Love in Tokyo 2. Nostalgia? Sí, nostalgia, porque habiendo visto la primera temporada (entre 2013 y 2014) en que nuestros adorables Kotoko chan e Irie kun dan inicio a su historia de amor (bueno… al menos Kotoko le da inicio), el especial Love in Okinawa (septiembre de 2014) en que formalizan su amor y viven su luna de miel, y la segunda temporada (entre 2014 y 2015) en que comienzan su vida en común, con todas las dificultades y experiencias más diversas que ello conlleva, al ver la última escena de este dorama se sintió casi como si yo misma me estuviera despidiendo de tan bellos personajes, luego de haberlos acompañado todo este tiempo …

Abril doramas mil?: Una mirada a lo que se viene de Japón.

Feliz comienzo de semana a todos!! Qué tal estuvo su descanso de fin de semana? Espero que reponedor, relajante, entretenido, animado, o todos los anteriores juntos. La verdad yo hice mi mejor esfuerzo por invertir mi tiempo en las materias de alto interés que nos conciernen y reúnen: ver dramas. Así es, mis logros: terminé Kill Me Heal Me (<3 <3 <3), de la que ya habrá reseña en estos días; al día con Itazura Na Kiss 2, a la que sólo le restan 2 capítulos para terminar… y aún no creo lo rápido que se me pasó esta nueva adaptación; Ghost Writer que tiene 2 capítulos más también, pero en la que los subtítulos salen muy lentos, así que calculo aún tendré que esperar unas 3 semanas para ver el drama terminado… pero aún así es muy poco lo que falta para su fin!. Con Shine or go crazy estoy algo más al debe, voy bien atrasada pero con la firme intención de continuarlo.
Y bueno, vistas de esta forma las cosas, me doy cuenta que en poco tiempo me quedaré sin dramas por ver!!. La ver…

Las damas también regresan a Dramalandia: más confirmaciones y rumores.

Hola hola gente!! Por aquí estoy de nuevo, con la firme intención de no volver a dejar tan botado el blog… o al menos no por tantos días! Jejeje. La semana pasada les comentaba algunos rumores y confirmaciones de regresos a los dramas, en esa oportunidad, sólo hice referencia a señores caballeros, cuya presencia en nuestras pantallas… ok, en pantallas coreanas, suele ser la más apetecida y esperadas por el gran público. De dichos rumores, la única confirmación que hay hasta el momento es que Kim Soo Hyun aceptó el protagónico en Producer, el ambicioso nuevo proyecto que transmitirá KBS,  obra del mismo guionista del exitazo The man from the another star. Pues bien, ya fue el turno de ellos, y hoy es el turno de ellas: hoy quiero comentar con ustedes las últimas confirmaciones y rumores de protagónicos de algunas de las actrices peso pesado de dramalandia. Obviamente estas noticias a estas alturas ya están añejas de tanto que me demoré en actualizar el blog, y ustedes estarán ya mucho …

Marzo 2015: Dramalandia entre confirmaciones y rumores de protagonistas.

Parece que hubiera sido ayer que estábamos dando la bienvenida al nuevo año, pero no, miren ahora, ya estamos comenzando el mes de marzo y junto con ello, llega el momento en que muchos de los dramas actualmente en emisión entran en sus etapas decisivas o casi finales: De los que estoy siguiendo, Shine or go crazy va por su mitad exacta; Itazura Na Kiss love in Tokyo 2 debe tener unos 4 capítulos más para acabar; Kill Me Heal Me se acerca también a sus 4 capítulos finales; y Ghost Writer debe restar unos 3 más a lo mucho. Increíble pero cierto, llega el momento de levantar nuestra mirada hacia los horizontes de dramalandia y ver qué nos ofrece el panorama para lo sucesivo.
Últimamente ha habido diversas noticias provenientes de tierras coreanas informando ya sea el ofrecimiento de protagónicos a ciertos actores, o bien confirmando el fichaje de unos cuantos. A continuación, una breve guía de ciertos nombres de peso que están o confirmados o en conversaciones para hacer su regreso a la…