tag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post4903664647209370403..comments2023-12-30T13:57:29.101-08:00Comments on Luz en el Horizonte y más: Resumen 2015: Una pequeña apreciación de los dramas vistos este año. Gaelihttp://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-39162438685252679132017-09-24T15:56:35.480-07:002017-09-24T15:56:35.480-07:00Hola Nescatua! muchas gracias por a sugerencia, lo...Hola Nescatua! muchas gracias por a sugerencia, lo tendré en cuenta para ccuando me anime a retomar los abandonados :) Cariños!!Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-17804279531362105532017-09-11T00:30:42.653-07:002017-09-11T00:30:42.653-07:00Me atrevo a sugerirte que retomes Warm and cozy po...Me atrevo a sugerirte que retomes Warm and cozy porque, si bien los protagonistas no me convencieron del todo, y la trama se vuelve un poco débil, hay personajes secundarios que se llevan las palmas. Muy agradecida por tus recomendaciones.<br />Nescatuahttps://www.blogger.com/profile/04982954406008992625noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-16904048953236541892016-05-07T18:59:05.780-07:002016-05-07T18:59:05.780-07:00Hola Eva! sabes que con Falling for Innocence me p...Hola Eva! sabes que con Falling for Innocence me pasa algo extraño... no la vi en emosión, pero leí tan buenas recomendaciones, que comencé a verla por Netflix. Pero vi 3 capítulos, y si me gustaron, pero no al nivel de TENER que seguir viéndola ahora ya. Me fue más bien indiferente. No he renunciado por completo a la idea de verla, pero supongo que no es mi tipo de drama simplemente :p<br />Para mi lo mejor del 2016 hasta ahora va siendo Signal, veo dificil que alguno lo supere!Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-75693723448440638062016-04-16T14:55:10.795-07:002016-04-16T14:55:10.795-07:00(Creo que del año pasado) AMÉ "Falling for in...(Creo que del año pasado) AMÉ "Falling for innocence" Me hizo reencontrarme con la sensación de no poder esperar un día para seguir viendo otro capi... Pero es que Jung Kiung Ho me "COMPRÓ"..., je, je, je. Espero que el 2016 me reserve algo parecido (x ahora acabé "DOT", y no me pasó).Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16505511579673660269noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-15284950032357471602016-01-12T05:11:39.108-08:002016-01-12T05:11:39.108-08:00Hola Amazona!! gracias por comentar :)
Guaaau me d...Hola Amazona!! gracias por comentar :)<br />Guaaau me dejas impresionada con todos los dramas que viste (y también con los que abandonaste jajaja). Como tu, el gran fiasco fue Mask. Horrible. De los que más te gustaron solo vi Cheer Up, que me gustó moderadamente. Healer es mi eterno pendiente. <br />She was pretty es cierto que aburre un poco con la cosa empresarial, pero a mi me gustaban tanto todos los personajes, que no me importó mucho jeje <br />Y al final Love me if you dare se convirtió en tu favorito?<br />Abrazo a ti también, cariños!!Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-83873205169194204002016-01-12T05:06:13.831-08:002016-01-12T05:06:13.831-08:00Linda!! hola de nuevo amiga jeje que bueno que te ...Linda!! hola de nuevo amiga jeje que bueno que te gustó el mini resumen :D<br />Te ultra recomiendo que veas Ghostwriter, y mega recomiendo Hirugao, que me tuvo maaal un buen tiempo el año pasado... creo que ya viste Second Love, así que Hirugao es la opción :p<br />Con la chica de los olores no te perdiste mucho la verdad, un drama muy olvidable, para pasar el rato no más. Y es verdad, no vi ninguno de los dramas que mencionas, y que se varios de ellos son buenisimos... pero ni el tiempo ni el ánimo estuvieron de mi parte el año pasado :( ojalá mejore este jaja<br />Besote grande para ti igual, y gracias por comentar!Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-75577025832185554282016-01-04T19:58:06.615-08:002016-01-04T19:58:06.615-08:00Hola Gaeli!
El 2015 fue un año que me dejó sin un ...Hola Gaeli!<br />El 2015 fue un año que me dejó sin un gran favorito. De los dramas que vi, no sentí que ninguno sobresaliera sobre los demás o sobre dramas de años anteriores. Los que más me gustaron fueron: Angry Mom, KMHM, Healer, Last, Oh My Ghost, My Beautiful Bride y Cheer Up!. The Girl Who Sees Smells no me pareció nada del otro mundo, tuvo muchos fallos, pero cumplió con su cometido de entretenerme. Tal vez fue el efecto Yoochun. ;)<br />Las que empezaron gustándome y luego se me atragantaron fueron My Love Eun Dong y She Was Pretty. La última no la he terminado porque lo de la empresa me aburre demasiado (es algo que no me interesa para nada) y no podía soportar al personaje de Siwon. Cada vez que salía quería adelantar sus escenas. No lo hice porque tengo una regla personal de no adelantar que se me hace imposible pasar por alto. Algun día lo terminaré al igual que Perseverance Goo Hae Ra. Pausé ambos dramas a escasos tres capítulos de su desenlace y nunca abandono dramas que llevo tan adelantados.<br />El gran fiasco que me llevé fue Mask. Otros dramas que vi fueron: Spy, School 2015 y High Society. Abandoné por y para siempre: Warm and Cozy, Orange Marmalade, Scholar Who Walks the Nights, Yong Pal, Hidden Identity, Unkind Women y I Remenber You. Bubblegum y Late Night Restaurant los veo cuando tengo un tiempo extra. O sea, los veo poco a poco. Love Me If You Dare termina hoy y si su deselance es bueno, entonces será mi favorito del año.<br /><br />Gracias por la entrada Gaeli! Abrazo!amazona75https://www.blogger.com/profile/15408239735179942972noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-4314065063276717262016-01-02T22:25:11.648-08:002016-01-02T22:25:11.648-08:00Hola amiga!
Excelente y muy descriptiva info de tu...Hola amiga!<br />Excelente y muy descriptiva info de tu resumen del año!. Por ahí hay un par de dramas japoneses que no he visto y me hicieron ojitos jaja, espero una vez haga más espacio en mi agenda doramaniaca darme un tiempo para verlos. <br />De los que comentas uno que yo abandoné y tu si terminaste fue el de Girl who see smells o algo así, recuerdo que anduve en medio de unos tramites en ese tiempo y tuve que abandonarlo, sin embargo luego ya no me dieron ganas de seguirlo, pues me había empezado a aburrir.<br />SIn duda de lo mejor que vi en el 2015 (pero que son de este año) fueron Oh my Ghostess, I Hear it trough the grapevine, Enamorándome de la Inocencia y The Village. Menciones especiales a Oh My Venus y Love Me if you dare que aun no terminan pero están bastante buenas. Curioso que no le diste chance a ninguna de estas jaja, pero bueno amiga, esto del ser una mujer muy ocupada y ajetreada (obviamente tu más que yo que vivo casi en la holgazanería jajaja :P ) se comprende.<br />Te dejo un beso enorme amiga, espero seguirte leyendo por acá. :) Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03596530813907899818noreply@blogger.com