tag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post6559215103353121831..comments2023-12-30T13:57:29.101-08:00Comments on Luz en el Horizonte y más: Decepciones y Fracasos: dramas que jamás terminé ( o que me arrepiento haber visto)Gaelihttp://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-46466773391707102312018-08-28T05:55:50.397-07:002018-08-28T05:55:50.397-07:00^ Yo tambien me quedé con cara de what jajaja.^ Yo tambien me quedé con cara de what jajaja.Karen Najerahttps://www.blogger.com/profile/04389971340086521913noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-49293789954080046092018-08-01T12:11:19.637-07:002018-08-01T12:11:19.637-07:00^Me encanta cuando dices: "Creo que cada quie...^Me encanta cuando dices: "Creo que cada quien es libre de opinar y por lo tanto cada quien tiene sus gustos (aunque en algunos casos son terribles)"<br /><br />Y luego sueltas toda esa parrafada. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-37241241755731660162018-02-05T16:25:03.449-08:002018-02-05T16:25:03.449-08:00Creo que cada quien es libre de opinar y por lo ta...Creo que cada quien es libre de opinar y por lo tanto cada quien tiene sus gustos (aunque en algunos casos son terribles) no entiendo como pusiste en tu lista a YAB, BOF, MP y PK, por que son muy buenos dramas con tramas muy interesantes, no como las típicas novelas trilladas...en especial YAB cada capítulo es mejor que el anterior, por si no te diste cuenta el personaje que interpreta Park Shin Hye no es infantil sino que es muy inocente.<br />Esta novela es la mejor del mundo y no concuerdo con lo que dices de ninguna forma...no es malo que tengas tu propia opinión pero no deberías haberte expresado de tal forma, creo que los términos que usaste no fueron los correctos y te recomiendo que intentes volver a ver los doramas que pusiste en esta lista por que muchos de ellos son excelentes.😆<br /><br />Venibelhttps://www.blogger.com/profile/07253492291641488638noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-31794529195102857012018-02-05T16:03:16.056-08:002018-02-05T16:03:16.056-08:00Anónimo, concuerdo con Tigo al 100% , para mi el m...Anónimo, concuerdo con Tigo al 100% , para mi el mejor no lo supero ninguno, la mejor historia de todas, ame sus capítulos y desearía una segunda temporadaBelen Quirogahttps://www.blogger.com/profile/04676837486420294060noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-58487681569475220912018-02-05T16:00:04.985-08:002018-02-05T16:00:04.985-08:00Anónimo, concuerdo al 100% con Tigo, aun yo no sup...Anónimo, concuerdo al 100% con Tigo, aun yo no superó el drama, cada capítulo es maravilloso, quisiera que hubieran hecho mas y lo vi como 6 veces, es mi favorito, pero cada persona tiene sus gustos.Belen Quirogahttps://www.blogger.com/profile/04676837486420294060noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-67865951909799930852017-05-02T09:13:33.632-07:002017-05-02T09:13:33.632-07:00QUE?? You are beautiful es uno de los mejores dora...QUE?? You are beautiful es uno de los mejores doramas (aun no lo supero) no se por que no te gusto si es magnifica. Para mi cada capitulo era fascinante y muy gracioso... pero bueno cada quien con sus gustos. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-45761612614135856132016-10-24T13:44:32.515-07:002016-10-24T13:44:32.515-07:00hola yo veo doramas hace 4 años y estoy total ment...hola yo veo doramas hace 4 años y estoy total mente desepcionada de la falta de creatividad que tienen los guinistas coreanos algunas veces les esta pasando lo mismo que a los escritores mexicanos pero en fin hare un top 5 de doramas que he visto qu no me han gustado advierto no se ofendan si hiero a algun fan de estos doramas empecemos:<br /><br />5 hyde jekill and me: no esta mal la trama, no esta mal escrita la personalidad alterna es adorable mi problema con este dorama es la protagonista femenina es la actuacion mas sosa que haya visto en un dorama y para rematar se enamora de un hombre que basicamente no existe aun no entiendo como le hicieron eso a un actor de la talla de hyun bin para esa gracia lo hubiran puesto a repetir protagonico con ha ji won (Gil ra in en secret garden) fue un romance hermoso.<br /><br />4 chicos en busca del amor: un dorama muy poco popular la trama mas extraña que haya visto de la cual solo entendi la primera parte actuaciones muy sosas y muy poco creibles en fin qu tiempo tan mal invretido<br /><br />3 beloved (en español eternos enamorados):es un dorama que al igual que el antrior goza de muy poca popularidad la pareja principal muy dispareja ella era mayor qu el muy predecible ya qu al final de la historia ella decidio continuar con su matrimonio con este hombre con el cual ella se caso por despecho bueno a la fecha me pregunto yo por que vi completo este drama y cual es su atractivo. <br /><br />2 playfull kiss: este drama en su pais no fue muy aceptado pero en internet es el mas buscado por todos el protagonico femenino me parecio muy fastidioso ya que se la pasaba humillandosele a un remedo de genio que aparte fue el mismo tonto qu rechasaron en BBF solo vi el primer capitulo y no voy a volver un capitulo mas de esa serie seria volver a malinvertir mi tiempo.<br /><br />1BBF o los chicos son mejores qu las flores: es una completa basura esta serie no entiendo como esta trama tan estupida atrapo a casi todo el planeta y no entiendo como es qu le hacen tanta fiesta y como atambien admiran a el prota masculino no goza de buen atractivo fisico es horrible y horroroso y para colmo es una de tantas adaptaciones de un manga japones no me odien solo mi opinion.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07539730641298942133noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-14716504450337787942014-09-03T19:47:33.174-07:002014-09-03T19:47:33.174-07:00Su querida!! gracias por pasarte por aquí, como si...Su querida!! gracias por pasarte por aquí, como siempre :)<br />Aaaaay Dios!! tantos dramas que hay por desmenuzar! pero me encanta esto de agruparlos como en categorías... recién haciendo esto me he dado cuenta lo bien o mal que he invertido mi tiempo en estos años que llevo en dramalandia XD Veo que estamos de acuerdo en bastantes cosas, como se que puedo confiar en tu gusto, estoy pensando retomar Coffee Prince ahora que termine FTLY (*llora en un rincón*). De los demás que boté, que ni sueñen que los veré! jajaja<br />De los que tu no has terminado de ver, sólo he visto completo Chuno y Hotel King: del primero, quedé maravillada. Los sageuk y yo tampoco nos llevamos, de hecho, sólo he visto 2: Chuno y Sungkyunkwan scandal, pero Chuno fue algo especial... confieso que lo comencé a ver nada más para ver tranquilamente a Jang Hyuk a torso desnudo paseando por la vida, pero la historia realmente me atrapó, con decirte que mi historia favorita fue la de uno de los secundarios, el que lideraba la rebelión de esclavos. Me marcó mucho el trasnfondo que se escondía tras las luchas de poder o libertad de los distintos personajes, y que expresamente se persiguieran esos valores. Por no hablar de la parte técnica, creo que es el drama con la cinematografía más bella que he visto, una OST de ensueño... en fin, para mi es 10/10. <br />Harina de otro costal es Hotel King: no sé por qué me atrapó tanto, pero en serio, qué manera de disfrutarlo!! creo que ha sido el drama con los personajes más retorcidos que he visto, y con más giros en su trama. Entiendo que a muchos les molestó el personaje de Lee Da Hae,igual es odiable como la mitad del drama XD (a mi no me molestaba eso si, es que me encanta esa actriz). Pero, la segunda mitad como se desarrolla la historia romantica entre los protas y ahí saltan chispas y encienden todo en km a la redonda XD se hace muy ameno. No es un drama que yo recomiende, porque no es bueno, a mi me atrapó como de forma visceral (?), es te atrapa o no, punto. <br />Y bueno, lo de los machos machotes no hay duda... quién quiere una flor delicada cuando tenemos semejantes potros salvajes para nuestro deleite? XD<br />Oye! me encantó tu última categoría... tengo otro buen puñado de dramas que no sabía donde meter, son como ni fu ni fa, ni son malos, ni ta buenos. Aquí pongo a: A thousand day's promise; I do I do (lo más flojo de kim Sun Ah, de acuerdo contigo, Personal taste, Goong, Protect the boss, Miss Ripley, Partner... ya! me diste la idea para la próxima entrada XD<br />Besote de vuelta para ti! Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-89489024027774651422014-09-03T19:24:54.106-07:002014-09-03T19:24:54.106-07:00No la he visto Flor, aunque sé que la protagoniza...No la he visto Flor, aunque sé que la protagoniza Lee Jin Wook... la verdad no sigo mucho los dramas de acción, y ésta me da esa impresión, o me equivoco? si me cuentas un poco qué generos mezcla puede que me anime :DGaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-34047378140073228942014-09-02T12:46:34.716-07:002014-09-02T12:46:34.716-07:00Hola Mia, me uno a Gaeli... ¡Tienes que ver Secret...Hola Mia, me uno a Gaeli... ¡Tienes que ver Secret Garden! Es un gran drama :DAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06190088021473833896noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-31777503014670238112014-09-02T12:45:56.464-07:002014-09-02T12:45:56.464-07:00**** bloguer me dijo que escribo demasiado xD***
...**** bloguer me dijo que escribo demasiado xD***<br /><br />Tampoco me agradan los Flower Boy, como a ti... Ya sabes, Jang Hyuk es un machote, Jo Seung Woo, Hyun Bin (ahora) Jung Woo Sung... Y sobre todo me gustan los machos bien machos (?) xD... Para mi Lee Min Ho no es un flower boy, tiene narizota, cuerpo, no es bonito y es bien varonil, por eso me gusta xD. Y a Yoochun tampoco lo considero un chico flor... Jaejoong me parece un chico flor, incluso teniendo 30 años, pero es una flor rara, así que se lo acepto jajaja... <br /><br />De los dramas que nunca terminé de ver:<br /><br />Hotel King: amo a LDW y creo que podría aceptar su cara de nada de este drama, pero a ella no la soporte. Llegué al 4.<br />Miss Korea: la historia no iba mal, pero no tuve más interés. <br />Pasta: hablaban tan bien de este drama, pero no me gustó, excepto por la química entre los protas, que era como "vayan a un motel luego", solo a ratos xD.<br />Midas: Muy Jang Hyuk será, pero me costó terminarlo xD.<br />Escalera al cielo: creo que me faltó ver unos 4 episodios y después como que leí el final... No podía con tanta tontera xD. <br />Future Choice, menos mal que no lo terminé, después me leí el final y fue un asco xD.<br />Chuno: los históricos y yo nos llevamos mal... de hecho aquí podría poner muchos históricos que nunca vi.<br />City Hunter: muy Lee Min Ho, pero nunca lo terminé... Me hice spoiler del final eso si xD.<br /><br />Ahora mismo ya, no sé más xD.<br /><br />De los que vi completos, en general no me arrepiento, pero no volvería a verlos ni a palos:<br /><br />Doctor Stranger: horrible...<br />3 Days: Para quedarme dormida con Yoochun en pantalla, es que no me agrado nada xD.<br />God´s Gift:lo amé hasta el episodio 15, el final fue un desastre. <br />Lie to me: no sé como lo terminé...<br />Big: lo mismo, no sé como terminé eso, quizás por que Gong Yoo tiene encantos sobrenaturales.<br />Heirs: Que desilusión xD...<br /><br />Ya no me acuerdo más, estoy con la mecha corta hoy U___u xD<br /><br />Hay casos en que uno empieza un drama y te cuesta mucho seguir, pero te viene la "iluminación" y lo terminas y te das cuenta que no era horrible como pensabas, al contrario xD... En mi categoría entraría:<br /><br />- I Do, I Do: Amo a Kim Su Ah, al igual que tú, pero tuve una crisis con este drama, como por la mitad xD... Después lo seguí y no es el mejor, pero me gustó.<br />- Dream High: esta es la mejor explicación de que hay que perseverar xD, lo empecé y los dos primeros episodios fue como ¿qué mierd* es esto? Después lo amé y es uno de mis favoritos... Sobre todo porque apareció Sam Dong. <br />- Fatih: empecé, lo dejé, empecé, lo dejé, amaba el personaje de LMH y la prota igual me gustaba, pero la producción tenía mala calidad, no sé... Igual lo terminé y me dejó un buen sabor :D Y un LHM inolvidable.<br /><br />Deben haber más, pero ocmo dije no me acuerdo ahora y tampoco quiero hacer el comentario más gigante de la vida xD...<br /><br />Gracias por el espacio Gaeli, siento que me desahogué jajajajja<br /><br />Un besote gigante linda, <br />que tengas una gran semanita!!!!!<br />¡Se viene el 18! Uuuuuuuyuuuuui jajjajajaa<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06190088021473833896noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-87590490166778681572014-09-02T12:45:29.825-07:002014-09-02T12:45:29.825-07:00Hola Gaeli!!! Heehehehhee por fin puedo comentar ^...Hola Gaeli!!! Heehehehhee por fin puedo comentar ^^ <br />Como siempre, me encantan tus entradas :D.<br /><br />A ver... El primer drama que pusiste, es uno que siempre he estado tentada a ver porque es de las Hong, pero después me arrepiento, creo que menos ganas tengo ahora xD.<br /><br />YAB:<br /><br />Estoy de acuerdo contigo y eso es raro, porque YAB es uno de mis dramas favoritos... No fue el primero que vi, pero relativamente nueva en esto de los dramas (al principio creo que me vi como 10 en maratón xD y todo era tan hermoso y desconocido jajajjaa), y admito que no podría verlo de nuevo, no ahora xD... Y admito que es un drama sin ninguna inteligencia, tonto, con actuaciones relativamente malas, pero tiene algo bizarro que gusta. Creo que para ver este drama no hay que tomarselo para nada en serio y ojalá no haber visto nada de los actores xD...<br /><br />My Princess.<br /><br />Siempre estuve tentada a verlo, pero nunca me "atreví"... xD Así que paso. De todas formas como tú pienso que los dos actores son bastante carentes, tiene poca expresividad y a ratos desesperan mucho.<br /><br />I Need romance 2: la única de esta franquicia que no vi y no tengo ganas de ver xD Por cierto, yo debo ser una especie rara pero a mi si me gustó el final de I Need romance 1 (SPOILER)debe ser porque tengo debilidad por las parejas que se reunen xD (FINDELSPOILER).<br /><br />Coffe Prince<br /><br />Este drama yo lo vi medio tarde y me gusta, pero nunca lo he encontrado la graaaaaaaaaaan maravilla que dicen que es. Es uno de los que retomé después de ver un par de episodios porque no me enganchaba, y así hasta como el 5, pero después la cosa mejora notablemente y se vuelve una historia super entrañable <3 De verdad xD La mejor interpretación de Yoon eun hye. <br /><br />Boys over flower: El primer drama que vi y el primero siempre es el primero xD... No es ninguna maravilla, pero es un drama que he visto, lo confieso, más de una vez y más de dos veces xD... ¡No sé por qué! Los personajes son psicópatas, sobre todo el protagonista, el toallero me parecía ridículo, la protagonista es desagradable, la producción realiza unos fallos tan ordinarios... pero aún así tiene algo que me hace adicta xD... Creo que es porque tengo debilidad por las historias en donde yo no sabía (en ese entonces no sabía) quien era el que se quedaba con la chica y como siempre agarro a un candidato y me pongo la camiseta por él, me vuelvo media obsesiva xD... Y en este caso conocí a mi primer amor coreano... Lee Min Ho y en esto me voy a poner coreana para mis cosas, porque el primer amor es el primer amor xD<br /><br />Play full kiss: nunca lo terminé y no sé por qué lo empecé a ver tampoco xD... Pero es una de las cosas más malas que he visto en mi vida.<br />8° Mary stayed out all night: nunca la vi y no tengo ganas porque he ñleído horrores de ella xD.<br /><br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06190088021473833896noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-31276002372139287182014-09-02T08:42:34.062-07:002014-09-02T08:42:34.062-07:00Gaeli, quiero preguntarte si ya viste Nine?? y sí ...Gaeli, quiero preguntarte si ya viste Nine?? y sí no las has visto te la super recomiendo...!!Mundo de Fantasíahttps://www.blogger.com/profile/10643816924886406314noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-11435513715637095682014-09-01T21:34:14.194-07:002014-09-01T21:34:14.194-07:00Hola Mila, bienvenida y gracias por comentar! :)
F...Hola Mila, bienvenida y gracias por comentar! :)<br />Fíjate que yo con el tiempo me volví más selectiva con los dramas... cuando partí, veia casi los que eran obligatorios por popularidad, asi que así como me llevé solo descepciones con los primeros (BOF, Mary, PK), hubo otros que disfruté a concho y aún hoy son mis favoritos (Sam Soon, My Girl). <br />Sobre los que no lograste terminar, vi también Personal Taste... que en verdad le sentí muy normalito, divertido a ratos pero nada para recordar mucho. Secret Garden sí que la disfruté, creo que es un caso en que la gran popularidad se justifica totalmente. Puede que la trama sea absurda, pero tiene una magia que produce muchas emociones, eso es lo que me encantó. No he visto ni Miss Korea ni Romance Town... supongo que no me pierdo mucho jajaja. <br />Sobre tus no recomendaciones XD, Oh la la couple y Lie To me están fuera de mi radar desde siempre jajaja. <br />Fíjate que estoy viendo It's ok it's love, pero no la estoy disfrutando como pensé que lo haría. Era uno de los dramas que más esperaba este año, pero no me ha conquistado totalmente. Me gusta la innovación y transgresión dde su guión, perosnajes muy bien construidos como tu dices... pero siento como si le faltara algo. Por no agregar que la protagonista me exaspera (y eso que Gong Hyo Jin es una de mis actrices favoritas XD). Lo continúo viendo justamente por el protagonista masculino, la historia entre la parejja divorciada, y poco más. NO es lo que yo esperaba, pero es por una cuestión de impresión personal, porque calidad tiene de sobra. <br />Cariños y hasta la próxima! :)<br />Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-39047600515211367342014-09-01T20:53:09.434-07:002014-09-01T20:53:09.434-07:00Hola Flor!! ya me imaginaba que era extraño que no...Hola Flor!! ya me imaginaba que era extraño que no hubiera podido con Coffee Prince jajaja Pero ojo, que creo que es el único que dejé a medio ver que tengo ganas de terminar en algún momento. Como decía, los 3 capis que vi me gustaron, sobre todo por los protas, solo se me hizo dificil de ver porque lo sentí lento. Pero, me comprometo a terminarlo en cuanto termine algunos de los que estoy viendo en emisión :D<br />Bueno, sobre YAB, BOF y PK, entiendo que son de los más populares, las siento demasiado adolescentes para mi gusto... y bueno, las 3 plagadas de idols, que como no me gustan normalmente actuando... pues hasta ahí llego jajaja. <br />Sobre Team top medical, al parecer no eres la única, no he visto en ninguna parte buenas referencias de este drama. Ojalá puedas terminarlo alguna vez, yo tenía la misma esperanza con todos lo que dejé a medio ver y mira el listado que se me hizo jajaja. Gracias por visitarme Flor, cariños!! :)Gaelihttps://www.blogger.com/profile/08670858154016671275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-68992315344747946542014-09-01T19:21:03.939-07:002014-09-01T19:21:03.939-07:00Arreglo un parrafo 'donde la protagonista se l...Arreglo un parrafo 'donde la protagonista se la pasa todo el capitulo llorando.' debe decir, 'donde la protagonista se la pasa llorando todo el capitulo.'►Milanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-44643615856883953252014-09-01T19:15:33.678-07:002014-09-01T19:15:33.678-07:00Hola! Es inevitable no escribir en este post. Cono...Hola! Es inevitable no escribir en este post. Conocí el mundo de los dramas hace unos 4 años más o menos, me considero selectiva a la hora de mirar un drama. Admiro quien en 2 años vio más de 50 dramas, uno tras otro. Es por eso que en estos 4 años en total solo vi unos 13 dramas (¡Si, muy pocos!). Comencé con 'Oh dal ja's spring' y me atrajo la forma de hacer series de Corea. Mi 2º drama fue 'Mary stayed out all night', lo vi porque en ese momento estaba en emisión y visto hoy es muy soso, sin contenido. Igual de ese drama rescato a Kim Jae Wook del que ya había visto en un cameo de 'Mary...' y no me cae mal. <br />Para no extenderme mucho voy a los NO míos hasta la fecha.<br />- Personal Taste, vi hasta el capitulo 8 y al no engancharme con la pareja, ni con la historia lo deje para un 'más adelante' perpetuo.<br />- Romance Town, igual que con Personal Taste la historia no me atrajo y cuando llego el capitulo 8 le dije adiós.<br />- Secret Garden y My Princess, de ambas vi el primer capítulo y con eso tuve suficiente para no mirarlas más. Recordemos que Secret fue el drama de la temporada, esto hizo que yo me sintiese una marciana por no gustarme.<br />- Miss Korea, vi los tres primeros capítulos y algo hizo que no lo mirara más.<br />Y ahora voy a mencionar los que vi y sentí que perdí tiempo.<br />- Oh la la couple, no conozco ningún blog que haya visto este drama así que eso me hace sentir más sola ante semejante bodrio. Para el/la que quiera verlo no la recomiendo; empieza como una comedia tipo la guerra de los roces y en la mitad se convierte en un dramón donde la protagonista se la pasa todo el capitulo llorando.<br />- Lie to me, en mi memoria paso sin pena ni gloria. Un drama para pasar el tiempo pero no tiene ni una historia, ni una pareja interesantes.<br />Y agrego, “It’s ok it’s Love”, confieso que lo estoy viendo y me parece interesante pero… no me atrae. La historia puede ser buena, pero la historia de amor hace agua por la poca química que hay entre los protagonistas. Pude notar que todos los que hablan bien de este drama comentan su gusto por los personajes pero no por la pareja. Es original por la temática que muestra. En conclusión si pero no.►Milanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2230895531720212292.post-46370976779939326402014-08-31T18:32:29.485-07:002014-08-31T18:32:29.485-07:00Gaeli, entiendo que hayas dejado muuuuchos doramas...Gaeli, entiendo que hayas dejado muuuuchos doramas sin ver pero Coffee Prince O.O jajaja XDDD Me quede con cara de huevos fritos... está bien!!! No todos nos gustan las mismas cosas ^-^ Pero ahora que ya estamos más entraditas en la materia, concuerdo contigo, la verdad es que YAB, ahora que recapitulo con los nuevos doramas, en serio era un dorama sin chiste... al igual que...BOF, este ni siquiera pude ver el primer capítulo... En cambio Playful Kiss, sí es uno de mis atesorados jajaja XDDD Sabes yo también tengo uno que no he podido terminar y me muero del aburrimiento de sólo pensar en él, Team Top Medical... Arrepentimiento total de haberlo empezado pero algún día lo terminaré !Espero! Abrazos Me encantó tu ReseñaMundo de Fantasíahttps://www.blogger.com/profile/10643816924886406314noreply@blogger.com