Contacto

Por cualquier duda, reclamo, sugerencia, felicitación o dato que pueda interesarle o servir a ustedes o a mi, por favor escríbanme al mail gaelinoda@gmail.com. Gaeli estará feliz de responder!

Comentarios

  1. Hola Gaeli . Justo ahora acabo de entrar a tu blog y he visto que en algunas cosas coincidimos como en el estilo del blog y como soy nueva en esto de los blogs tengo
    algunos problemas y queria preguntarte si me podrias ayudar .Por ejemplo, para hacer
    los menus despegables , como se hace y tu como lo has hecho? Yo lo hice pero no quedo tan bien como a mi me gustaria . Y la otra pregunta es que , como añades las entradas de tu blog a cada seccion del menu ? porque cuando clickeo en alguno de ellos dice que no hay entradas que mostrar . Tu como lo has hecho? Si me contestas me ayudarias muchisimo .Besitos .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Gaeli,bonita! Leí una recomendación y una desaprobación tuya. Ambas me resultaron interesantes. La recomendación la seguí, "Nos casamos como un trabajo" (o como-se-llame), la disfruté mucho y vi que tus apreciaciones son agudas y bien fundamentadas. Así que releí tu "desrecomendación" , volví a reírme y decidí escribirte. Para felicitarte por tu blog, donde te expresas tan bien, tan claramente y tan en perfecto castellano, que es un placer leerlo.
    Un abrazo y espero seguir leyendo nuevas entradas tuyas.
    P.D: Por favor, considerame una lectora (¿seguidora?) de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!! awww qué lindas palabras, me alegra mucho que te guste y disfrutes de lo que publico en el blog :D
      Lo he tenido en el abandono últimamente, pero pretendo volver pronto, así que no dejes de visitarme y comentar cuanto quieras.
      Ese drama es puro amooor <3 <3 <3 creo que hace tiempo no disfrutaba tanto una historia, así que feliz que te hayas animado a seguirla.
      Abrazo de vuelta para ti, en el lugar que sea estés en el mundo, y bienvenida a este pequeño espacio!
      Cariños!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares