miércoles, 11 de marzo de 2015

Las damas también regresan a Dramalandia: más confirmaciones y rumores.

Hola hola gente!! Por aquí estoy de nuevo, con la firme intención de no volver a dejar tan botado el blog… o al menos no por tantos días! Jejeje. La semana pasada les comentaba algunos rumores y confirmaciones de regresos a los dramas, en esa oportunidad, sólo hice referencia a señores caballeros, cuya presencia en nuestras pantallas… ok, en pantallas coreanas, suele ser la más apetecida y esperadas por el gran público. De dichos rumores, la única confirmación que hay hasta el momento es que Kim Soo Hyun aceptó el protagónico en Producer, el ambicioso nuevo proyecto que transmitirá KBS,  obra del mismo guionista del exitazo The man from the another star. Pues bien, ya fue el turno de ellos, y hoy es el turno de ellas: hoy quiero comentar con ustedes las últimas confirmaciones y rumores de protagónicos de algunas de las actrices peso pesado de dramalandia. Obviamente estas noticias a estas alturas ya están añejas de tanto que me demoré en actualizar el blog, y ustedes estarán ya mucho mejor enterados que yo, pero por lo mismo, siempre es bueno compartir opiniones. Vamos entonces con lo que nos convoca!.

En primer lugar, una de las 2 confirmaciones que más ruido ha hecho los últimos días: Gong Hyo Jin en Producer, y junto con ella… IU. Definitivamente este drama promete! (y no es precisamente por IU), qué decir, los encargados del cásting hicieron un trabajo de lujo, porque tener a pesos pesados como Cha Tae Hyun y Gong Hyo Jin juntos, y a ellos súmenle Kim Soo Hyun en su mejor momento, no es poca cosa. Al parecer con sus últimos proyectos Gong Hyo Jin tiene decidido dejar atrás sus típicos roles de dramas, en los que hasta Master’s sun era mayormente la chica dulce y bondadosa a que ya nos tenía acostumbrados (Master’s sun, Best Love, Pasta), ello se notó con el papel que tomó en It’s ok it’s love donde fue la orgullosa, un poco fría e independiente (y además pesote) Hae Soo, un giro en 180° de sus anteriores personajes. Aquí en Producer, nuevamente toma un papel más desafiante o al menos diverso: su personaje es descrito como una PD veterana de music shows, una de las pocas de la industria, quien cuando comenzó su carrera tuvo altas expectativas puestas sobre ella y un gran potencial. Pero en los 10 años que han transcurrido desde que comenzara, su personalidad ha sido aplacada por la monotonía de trabajar en la industria, de forma tal que ha sido opacada por los PD más jóvenes que ella, pero aún conserva su aguda personalidad, diciendo lo que piensa incluso frente a sus jefes, y esperando por tomar en sus manos la autoridad que ella aún reclama.  

La descripción del personaje suena interesante, no está claro aún si el drama tendrá línea romántica definida o no, por lo que ignoro si en caso de tenerlo la emparejarán con Cha Tae Hyun. Gong Hyo Jin es experta en su oficio, de ello no hay duda, así que calidad en su interpretación habrá de sobra, como siempre. Lo único que espero es que en este retrato de mujer más engreída no acabe convertida en un tonel de pesada, porque ya se me hizo difícil seguir con IOIL nada más que por su personaje, que era una pesada con ganas. A propósito, hay un rumor de que tanto Gong Hyo Jin como Kim Soo Hyun aceptaron sueldos considerablemente más bajos de lo que normalmente cobran para hacer este drama, lo cual demuestra las ganas por trabajar con el guionista a cargo del proyecto.

La siguiente confirmación es una que llegó por sorpresa y si ningún aviso previo, nada de los típicos “lo está considerando positivamente”, no, aquí hubo una confirmación inmediata de la protagonista: nada más y nada menos que la gran Ha Ji Won, una peso pesado de la actuación en Corea del Sur, dará vida a la protagonista de The time I loved you, 7000 days, el drama de SBS, remake del drama taiwanés de 2011 In time with you que fuera un exitazo ese año, y le valiera múltiples premios a su protagonista, la también amada en Taiwán Ariel Lin (Zhian Xin de It started with a Kiss para los amigos). De qué trata la historia?  Pues en su versión original, trata de Cheng You Qing, quien al cumplir los 30 años entra en una crisis existencial amorosa, al mirar alrededor en búsqueda del amor verdadero, ella descubre que estaba rodeada de candidatos inaceptables: el único hombre que podría amarla a pesar de todos sus defectos es su mejor amigo desde hace 14 años, Li Da Ren. El único problema era que ambos juraron que nunca sentirían románticamente atraídos el uno al otro. Bueno, entiendo que en esta adaptación se aumentará la edad de los personajes a unos 35 años, de donde vienen los 7000 días del título, pues el “amigo” de nuestra protagonista llevará tras sus huesitos la friolera de 20 años (¿¡).

Este es otro drama que no me pierdo por nada del mundo: me gusta Ha Ji Won, y me gusta aún más la historia. Hace mucho tiempo comencé a ver el drama original, pero no lo seguí porque el ritmo y duración de los dramas taiwaneses (salvo excepciones) se me hace eterno!. Pero de que la historia promete, promete. Sólo nos falta saber quién será el afortunado protagonista: dada la trama central de la historia, descartados todos los flower boys carita de bebé porque no dan para interpretar a un treintaycincoañero, así que bienvenidos hombres maduros a este drama! Jajaja. Y bueno, ya que en pedir no hay engaño, no sería mala idea que So Ji Sub hiciera su regreso al lado de Ha Ji Won para borrar la reminiscencia de What happened in Bali que viene a mi mente al juntar ambos nombres, y creo encaja perfectamente en el perfil del protagonista jejeje. Al parecer SBS lo agendará para ser emitido los fines de semana, tras el término de Divorce Lawyers in Love.

Otra recientemente confirmada ha sido Soo Ae, quien regresa a los dramas tras 2 años de receso tras el último que hiciera, Queen of Ambition. Esta vez protagonizará Mask, al lado del también ya confirmado Joo Ji Hoon. El drama cuenta la historia de una mujer quien, cansada de sufrir precariedades, oculta su verdadera identidad y se hace pasar por una mujer adinerada, con quien tiene un gran parecido, y logra involucrarse con una familia chaebol, casándose con el hijo y heredero de esta familia, todo bajo esta falsa identidad.

El personaje de él, Min Woo, es descrito como un hombre joven que ha crecido rodeado de dinero, pero sin el abrigo de familia o amigos. Él se supone que debe casarse con Eun Ha, pero pronto descubre que otra mujer, llamada Ji Sook, está fingiendo ser ella.  Sin embargo, Ji Sook trae a su vida lo que él necesitaba, de modo que ecabada queriendo que permanezca a su lado. Ji Sook por su parte, toma parte en este engaño agobiada por las deudas de su padre (era que no!), y debido a que no cree en el amor de todas formas.
Este drama está escrito por el guionista de Secret, y dirigida por el director tras “Jang Ok Jung, Live in Love, y está agendado para salir al aire una vez terminado Sensory Couple. La verdad, no estoy convencida de ver este drama: Soo Ae me encanta, la encuentro una excelente actriz, pero la historia no acaba de convencerme, entre lo convencional tirado a makjang y lo retorcida que puede ser… pero su guionista es el de Secret, y ya sabemos lo tremendo que fue Secret cuando algunos no dábamos un peso por él. En fin, ya decidiremos cuando estén los primeros capítulos.

Ahora ya entramos en territorio de los rumores, pues aún no ha sido confirmada su participación, pero Jang Nara, nuestra querida Caracol de Fated to love you, está considerando protagonizar su tercer drama en menos de 1 año (vaya manera de regresar a dramalandia, con todo!), Hello Monster, al lado de Lee Jin Wook, quien también está considerando su papel. La verdad no hay mucha información sobre este drama: sólo una premisa muy general señala que el drama está ambientado en la aplicación de la ley, siendo el protagonista un investigador especialista en mentes criminales, quien tiene la habilidad de “entrar” en la mente de los criminales, ver cómo estos piensan, y con ello ayuda a resolver crímenes que investiga. Él es descrito como frío, huraño y solitario, pero acaba siendo perseguido (stalkeado, mejor dicho) por la protagonista, Cha Ji An, quien también es una Investigadora criminal, de modo que ambos terminan trabajando a la par en la resolución de los crímenes o casos que llegan a sus manos, y ello los termina conduciendo al amor.

No es mucho lo que sabemos con esta descripción tan básica, pero me gusta como suena: al menos ha sido catalogado como un thriller romántico, de lo que deduzco que la resolución de los casos o el misterio que los rodea tendrá su importancia, aparte del romance central. Y bueno, ver a Jang Na Ra al fin saliendo de su zona de confort (Candy girl), pese a lo mucho que me gusta en esa área, es un agrado. Creo que lo he comentado en cada reseña que he hecho de sus trabajos: ya está lo suficientemente calificada en comedia romántica tradicional, por lo que un cambio en el tipo de personaje que interpreta es lo mejor que puede hacer. Aunque será divertido ver si le creemos la faceta de investigador criminal, porque con esa cara de quinceañera que tiene y el aspecto tan frágil, difícil jejeje. Lee Jin Wook de protagonista, además, es de todo mi gusto, y lo veo muy bien emparejado con Jang Nara. Si confirman ambos, fijo que veré este drama.
A propósito, el equipo tras el drama incluye al escritor de Protect the Boss y All About My Romance, y al director de God of the Office, y el drama sería emitido por KBS tras la finalización de la nueva serie de School, que a su vez seguirá una vez culmine Blood.

Por último, otro papel que está aún en ser considerado por la dama en cuestión, aunque algunas publicaciones ya lo dan por confirmado: Song Ji Hyo como protagonista de Ex girlfriend Club, el nuevo drama de Tvn de los viernes y sábados al lado de Byun Yo Han, que también está considerando su protagónico. La historia: es una comedia romántica que cuenta la historia de un dibujante de wobtoon, Bang Myung Soo (Byun Yo Han) quien se obsesiona con los muchos ex novios de su novia, y ecribe muchos de sus cómics basados en sus propias ex novias. Sus webtoons eventualmente son son elegidos para la producción de una película, y aquí entra el rol de Song Ji Hyo, quien actuaría como una productora de cine llamada Kim Su Jin, quien tampoco puede superar el tema de su ex novio y su actual novia.  Suena, al menos, muuuy divertido, y no sé si soy sólo yo, pero la temática me parece calcada  a la de la película “Las ex novias de mi novio”, donde la protagonista produce enredo tras otro al ir tras la pista de las exes de su novio.

La verdad, me llama más la atención por lo divertido que puede ser la historia que por los protagonistas: a él sólo lo ubico por Misaeng (su debut en la tv, en todo caso), y ella me cae espectacularmente bien por su participación en Running Man, porque como actriz no tengo formada una opinión sobre ella: sólo la he visto en Emergency Couple, drama que terminé odiando, y en Goong, que fue hace demasiados años como para considerarla una actuación seria. El drama será dirigido por el PD tras Pasta, Golden Time, y Miss Korea, y escrito por el guionista de I Am Sam,  Call of the Country), está agendado para salir al aire en mayo, siguiendo el fin de Super Daddy Yeol.

EDITO: Acaba de salir la información que Song Hye Kyo estaría considerando el papel protagónico en "Descendants of the Sun", el ambicioso proyecto de la guionissta Kim Eun Sook, y que como ya les había comentado en la entrada anterior, está cortejando como protagonista al aún en el servicio militar Song Joong Ki. El papel que interpretaría, entonces, sería el de una doctora del cuerpo de Médicos sin Fronteras, quien se involucra sentimentalmente con el personaje de Song Joong Ki, un militar del cuerpo de paz de Naciones Unidas, al tiempo que combaten en las zonas de desastres. La verdad Song Hye Kyo no es particularmente una actriz que me impresione o guste mucho, no tengo alguna actuación suya como memorable, pero es innegable el estatus de que goza en Corea (merecido o no, basado en su talento o belleza ya es otra cosa).  Mis fichas están más que nada puestas en que confirmen como protagonista Song Joong Ki: si confirma él, ya estoy viendo el drama, quien sea su compañera.  

Bueno, estas son las novedades más destacadas de los últimos días que hemos tenido. Qué les parecen las confirmaciones? Algún candidato a coprotagonista para Ha Ji Won? Sería muy bueno que comenzáramos en su búsqueda, porque material tenemos de sobra!. 

Fuentes: koalasplyground.com/dramabeans.com/koreaboo.com/soompi.com/es.wikia. 

10 comentarios:

  1. Gaeli que buena entrada !!! Es difícil encontrar una dedicada a las actrices.

    -The Producer no me llamaba mucho la atención. Pero tras la confirmación de Gong Hyo Jin, me ha entrado deseos de verlo. Ella no me fascina, pero me gusta. La considero una buena actriz que siempre logra tener química con sus parejas, pero sus personajes suelen desesperarme. Espero que aquí no me pase igual.

    - Ha Ji Won debe ser de esas pocas actrices que gusta mucho. Ella me gusta por su calidad como actriz y porque sus papeles no son ñoños. Otro drama que quiero ver. Sobre el actor que me gustaría que la acompañe, cualquiera que sea realmente talentoso, tenga basta experiencia y si está guapo mucho mejor.

    - Espero que el drama de Soo Ae, actriz que me gusta, sea el dramón que estoy esperando. Más que un deseo, se me ha convertido en una necesidad. Necesito un dramón !!! Si es retorcido a lo Nice Guy o Secret me sentiré satisfecha.

    - Hello Monster, también quiero verlo. Pero más por él que por ella. Lee Jin Wook actua bien y se ve mejor. Ella no me disguta. Es que todavía no tengo una opinión bien formada sobre sus habilidades como actriz. No se si es realmente buena o si solo sabe hacer un mismo personaje. Ésta debe ser una excelente oportunidad para saberlo.

    - Con Song Ji Hyo me pasa igual a tí. Me cae super bien, le tengo cariño. Pero como actriz es algo sosa. Solo la ví en Emergency Couple y su expresión me hacía recordar cuando en Running Man le dicen Ji Hyo en blanco. También la ví en A Frozen Flower, pero lo menos que recuerdo de esa película son las actuaciones. Así que no debió ser nada especial. Él me gustó en Misaeng, pero no es lo mismo tenerlo de prota. De todos modos también quiero ver el drama. La trama parece divertida. En algun lado leí que ambos confirmaron.

    - Adivina. También quiero ver Descendants of the Sun. A ella solo la he visto en That Winter The Wind Blow y me gustó, pero no tanto para querer seguirla. No me los imagino juntos. Y si por mí fuera reuniría otra vez a Joong Ki con Moon Chae Won. Pero no importa con quién esté veré el drama porque él, creo haber leído que confirmó, me encanta.

    Quiero verlos todos. Pero a la hora de la verdad no podré hacerlo. A ver por cuál me decido además del de Joong Ki.

    Gracias por la entrada, Gaeli !!! Ya se acerca el fin de semana. Qué lo disfrutes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona querida, gracias por visitarme! :)
      Pues la verdad todos los dramas me llaman la atención, por una u otra razón!! pero como el tiempo escasea, sé que no los veré todos, así que de momento mis prioridades serían: el drama de Ha Ji Won (con quien sea el protagonista, me gusta ella y me gusta la historia); Mask: igual que tu, necesito un nuevo Secret!! nos pasamos todo el 2014 esperando que llegara el melodrama del año, y nunca fue... a´si que ojalá y este lo sea. Hello MOnster: porque me gustan ambos posibles protagonistas. Es cierto lo que dices de Jang Nara, hasta la fecha sus personajes siempre han sido un poco parecidos, entonces creo que éste podría ser el drama en que cambie su registro. Por otra parte, la trama me suena muy a drama japonés detectivesco, y eso para mí es un imán!! jajaja. Por último, Descendants of the sun: como ya dije antes, si confirma Song Joong Ki lo veré, quien sea un coprotagonista.
      Ni The producer ni el de Song Ji Hyo los tengo como prioridades, pero ya veremos sobre la marcha los comentarios y tal vez me aventure con ellos... todo siempre que haya tiempo buaaa.
      Besotes, y disfruta también tu finde!! :)

      Eliminar
  2. En Dramafever hicieron una lista de 5 candidatos para Ha Ji Won: Cha Seung Won, So Ji Sub, Goong Yoo, Sung Joon y Jo In Sung. No se si peguen, pero de todos al que más deseo volver a ver es a Goong Yoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos conectadas!! Como siempre jejeje.. nos pasamos al mismo tiempo ^^

      Eliminar
    2. So Ji Sub So Ji Sub So Ji Sub!! jajajaja

      Eliminar
  3. Hola mi querida Gaeli ^^

    Vamos por parte, dijo Jack el destripador muajajaja... >:)

    Gong Hyo Jin: Opino exactamente lo mismo que tú! Quiero verla con Cha Tae Hyun y además, por favor, en un personaje no tan antipático como el It´s Okay, It´s Love... porque a pesar de que le agarré cariño, como siempre, en ese drama hubo momentos en que era francamente insoportable (aunque el personaje era muy interesante, lo sabemos).

    Ha Ji Won: Awwwwwwwwwwwww la adoro. Este drama tampoco me lo pierdo por nada de nada del mundo :D Tengo un presentimiento que hay un montón de actores peleándose el papel xD Hablando de So Ji Sub y aquel trágico drama, me gustaría también Jo In Sung (y yo que no lo pasaba hace poco xD). Pero más que todoooooooo ¿dime que no sería lindo nuestro adorado Jang Hyuk? :D! También me gustaría Jung Woo Sung... y es que en pedir no hay engaño xD

    Jang Nara: Y aquí ya empiezo a temer por su salud xD... Con Lee Jin Wook? Wuaaaaaau muy interesante :D ¡Me gusta la idea!

    -Son Ji Hyo: Me cae muy muy bien, pero no es mi favorita pero el drama se ve muy bueno.. y el protagonista me encantó en Misaeng. :D. “Las ex novias de mi novio”, ¿fui la única que lloró a mares con esa película? Creo que estaba en un momento sensible de mi vida ajjajaja..

    Song Hye Kyo: Tampoco es de mis favoritas, sinceramente pero no es una mala actriz. No la veo con Joong Ki, pero habrá que ver como saldría ese experimento xD Por él también lo veo. Y obviamente por Kim Eun Sook,, porque aún no pierdo la esperanza en ella, después de The Heirs... ¬¬ jajaja

    Me encantó la entrada :D!!

    Un besote querida!!!

    PD: Aún no supero lo dulce de lo dulce que comimos ajjaja...

    ¡Mañana es viernes!!!!!! eh ehe he eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olvidé comentar sobre Soo Ae!! Y eso que es de mis actrices favoritas.

      Si está ella, estoy yo, simple xD Me encanta su actuación, aunque siempre hace los mismos papeles y esta no es la exepción... Pero además, me encanta el protagonista! Es un actor que ha crecido mucho con el tiempo, por lo menos en Confession, la última película que hizo (junto a Ji Sung) está muy pero muy bien :). Otro drama que apunto!! Ahora: ¡Tiempo acompáñame!

      Eliminar
    2. Su querida!! hombre muy sabio el tal Jack XD
      Gong Hyo Jin: pues hizo bien su trabajo como Hae Soo, porque logró que la odiáramos y amáramos a partes iguales... (bueno, a mi me cayó más mal que bien jajaja) Non sé si veré el drama desde un comienzo, tal vez espere las opiniones de los demás (cofcofSusucofcof) y me decida.
      Sobre Ha Ji Won, su drama es el que tengo primerito en mi lista :D Y créeme, el prier nombre en que pensé fue en Mr. Jang... pero considerando que estará recién terminando su actual drama, sería difícil que tomara otro tan pronto, aunque con eso de que el hombre es un trabajólico, nunca se sabe jajaja A todo esto, no sé si sabías, pero ambos estuvieron a punto de protagonizar Secret Garden: inicialmente Jang Hyuk fue confirmado como protagonista, pero su agencia tuvo problemas con la productora del drama y hasta ahí no más llegó, y luego se subió al barco Hyun Bin. Historia de dramalandia jajaja. Bueno, el caso es que si no fuera Jang Hyuk, mis fichas siguen en So Ji Sub... pero quien sea, será un macho recio maduro treintón y bien sexy, así que cualquiera será bienvenido! jajajaj
      El posible drama de Jang Nara tiene toda la pinta de ser al estilo detectivesco japonés, ojalá sea asi y ambos confirmen, porque me encantaría verla en algo distinto!.
      Ajajajajaa en serio lloraste ccon esa peli?? a mi me daba mucha verguenza ajena por la prota, pero igual la entendía mucho!! (Nota triste, me encantaba Brittany Murphy: Just married, Ramen girl, Pequeñas grandes amigas, Inocencia interrumpida, Clueless...en todas sus personajes se me quedaron grabados :'()
      Song Hye Kyo: opino igual que tu. Ahora que lo recuerdo, hizo una muy buena actuación en That winter the wind blows, aunque su personaje era pesadito. Oye al parecer el punto bajo en la carrea de la guinista ha sido The Heirs ... curioso con todo el éxito que tuvo! jajaja
      Soo Ae, pedazo de actriz, no soy fanática suya, pero me saco el sombrero ante ella (de recordarla en A thousand days promise me vuelve a dar escalofríos). Y bueno, considerando la trama, tal vez sea el melodrama que hemos esperado tanto!
      Oye, lo peor fue que luego de todo el dulce que comimos, seguí comiendo dulces toda la semana!!! soy una verguenza... pero Había una vez me tendrá allí de nuevo! :D
      Yyy por último, disfrua tu finde querida!! Besotes!!!

      Eliminar
  4. Oh Por Dios.!!! Gong Hyo Jin.... Esta no me la pierdo por nada.... Es mi segunda actriz favorita y Ha Ji Won también es de mis consentidas ^-^muero por verla.... en serio que el argumento me llama mucho la atención, aunque no he visto la versión taiwanesa... pero a mí se me vino un nombre Jo In Sung, yo muero por verlos juntos nuevamente, tú, propones a So Ji Sub y yo a mi amado In Sung.... Oppa Saranghae, y además otra noticia que me emociona es la de Song Ji Hyo, aunque creeme que yo la odiaba en Goong, pero con Emergency Couple la perdoné... jajaja XDDDD

    Saluditos Gaeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florcita al fin has regresadoooo!!!! <3 <3 <3 No sabes lo que te hemos extrañado... tienes facebook? porfa, únete al grupo de Bajo la misma nube si es así, te estamos esperando con los brazos abiertos :D
      Bueno, estamos todos de acuerdo en las temendas actrices que están regresando: Gong Hyo Jin dejó un poco de ser de mis favoritas jajaja pero pese a ello el drama suena muy bien. Ha Ji Won, no me la pierdo por nada! y bueno, para qué quejaarse, sea So Ji Sub, JO In Sung o cualquier otro su protagonista, lo amaremos como locas igual! jajaja
      Pues para mi Song Ji Hyo es más querida por Runnign Man que por su actuación... Emergency couple me terminó hartando u poco, así que como actriz no me da mucha confianza :p
      Besote Flor!! :D

      Eliminar

Recuento de mis películas vistas el 2019

Hola, buen día! Hoy traigo una entrada de esas que, en lo persona, más disfruto leer en blogs o cuentas de instagram, o de ver en yout...