martes, 11 de febrero de 2020

Bienvenidos! (por enésima vez)




Hola hola! Luego de un año de silencio (virtual), hoy me dieron ganas de volver a escribir en el blog. No hubo una razón en particular por la que dejara de hacerlo, influyó mucho que 2019 fuera un año muy movido, con cambios importantes que obviamente absorben tiempo y ganas. Otra razón tal vez fuera la falta de motivación o entusiasmo, puesto que escribo solo por gusto y cuando lo disfruto, a pesar de ser un año en que ví muchas series, muchísimas películas, y leí una cantidad considerable de libros, no me sentía con ánimo de sentarme frente al computador y escribir. Y una tercera razón es que estuve más activa en la cuenta de instagram que tengo (@gaelifer para que me sigan ), pese a que esta es básicamente literaria, a diferencia de este espacio más ecléctico. 


Pero bueno, la cosa es que me dieron ganas de volver a escribir. Así no mas, no pretendo ponerme ambiciosa y decir que seré constante o regular con lo que publico, porque sé que terminaré incumpliendo, pero sí quiero generar contenido más sencillo. Quienes han seguido este blog por años, saben que en mis reseñas, recomendaciones, tops y etc suelo ser bastante detallista y minuciosa en mis análisis, y tal vez ese perfeccionamiento excesivo fue lo que me hizo alejar de este espacio, la sola visualización del tiempo y trabajo que me demandaría una publicación terminaron siendo causa de mi desmotivación. Así que para evitar eso, más brevedad y sencillez :D Espero conseguirlo.

Y bueno, a partir de este punto, trataré de diversificar el contenido del blog, de modo de escribir indistintamente sobre las series, dramas -cada vez veo menos, lamentablemente-, películas que he visto, libros que he leído o quiero leer, lugares que he visitado o quiero visitar y en fin, lo que se me cruce por delante. Ojalá resulte algo interesante y entretenido, para mí y para quien se deje caer por este lugar. 

Estos días pretendo comenzar con las listas de lo visto/leído en 2019, y sí, en pleno febrero recién haré mis resúmenes de 2019, así que sean bienvenidos (por enésima vez) a este humilde espacio.

Y recuerden, síganme en instagram @gaelifer.
P.D. Por si se lo preguntan, la belleza entre libros que tengo como foto de entrada es Copito, amor de mi vida, luz de mis ojos, y compañero de lecturas y visionados de series y películas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuento de mis películas vistas el 2019

Hola, buen día! Hoy traigo una entrada de esas que, en lo persona, más disfruto leer en blogs o cuentas de instagram, o de ver en yout...