sábado, 3 de enero de 2015

Enero 2015: Comienza el nuevo año y llegan nuevos dramas

Bien, luego del breve descanso de año nuevo que tuvimos, estoy de regreso por estos lares!. La verdad es que, a diferencia de una importante cantidad de compatriotas, no tendré las tan esperadas vacaciones de verano que acaban de comenzar para algunos junto con la celebración de año nuevo, pues en mi nuevo trabajo llevo recién 5 meses, asi que aún no tengo derecho a descanso anual L, por lo que salvo escapadas de fin de semana, permaneceré en la capital permanentemente conectada, así que pretendo mantener más animado el blog, para que sigan visitándome con toda la confianza del mundo y siempre que quieran!.

Para partir este 2015, y habida consideración que dramalandia no descansa nunca, y con ello las tentaciones para todo dramadicto están a la orden del día, he decidido comentarles un poco los próximos estrenos que espero y que tendremos dentro de estas semanas, así como otros proyectos que me tienen alerta. Actualmente no estoy viendo NINGÚN kdrama en emisión, terminé Mr. Back y luego no he podido enganchar con nada más… bueno, tampoco es que me haya esforzado demasiado, pues sólo intenté ver Healer, que he leído muy buenos comentarios, pero la verdad es que con todo el ajetreo de fin de año no pude seguirle el ritmo, y la verdad lo dejaré pendiente, es bueno estar una temporada aunque sea pequeña sin estar enganchada con ningún drama. Bueno, les presento lo que actualmente tengo a la vista, junto con lo que espero para las semanas que vienen:
ITAZURA NA KISS LOVE IN TOKYO 2: estoy viendo en emisión (y amando!) el dorama  Itazura Na Kiss Love in Tokyo 2, va por el capítulo 5 y me encanta esta versión!. Ha superado notablemente la calidad de la temporada 1 (que ya era buena), trayéndonos los amores, conflictos, y enredos entre Naoki y Kotoko de una forma fresca, ágil, divertida y encantadora al mismo tiempo. Vengo de ver el capítulo 5, acaso uno de los más esperados de la historia, por los conflictos que se desencadenan entre nuestra pareja protagonista a partir de él, y se me fue como agua entre los dedos!, reí como hace tiempo no lo hacía con un capítulo de drama, es que Kotoko de enfermera es todo un caso XD. Muchas veces he comentado lo mucho que me gusta esta historia, y la predilección que tengo hacia la versión taiwanesa de hace 10 años exactos, que si bien para mí rozó la perfección por el nivel de detalles y profundidad con que se desarrolló la historia, reconozco que tuvo muuucho relleno, y vueltas sin sentido. Ahora, viendo Itazura Na Kiss, puedo disfrutar a la perfección lo sustancial del drama, sin perderme entre ramas secundarias y hasta terciarias de la historia principal (aunque extraño un poco más de pantalla a la historia de Kinchan y Christinne). Y nuevamente, la jovencísima Miki Honoka se está luciendo como Kotoko: ya definitivamente es mi Kotoko preferida de cuantas he visto, y Naoki… bueno, como siempre, sigo queriendo matarlo gran parte del tiempo, pero puedo ver sus sentimientos y eso me encanta!. Si tuviera que dar una sola razón para ver esta versión de la historia, que probablemente ya muchos de ustedes han visto en alguna de sus anteriores versiones, esa razón sería que esta tiene más corazón y sentimiento que las anteriores. Gran trabajo de caracterización de los personajes, interpretación y dirección. Súmenle a eso el opening: no les dan ganas de verlo sólo con el opening? Si alguien no la está viendo, ya está tardando una eternidad, así que aplíquese mejor!.


SHINE OR GO CRAZY: Cada vez me entusiasma más este drama, del que aún no hay fecha definitiva de estreno, dado que tomará la franja horaria de los lunes y martes por MBC que dejará Pride and Prejudice, el que fue extendido de 20 a 21 capítulos. Los sageuks, por regla general no me gustan: me sigue incomodando la forma en que hablan, así como además suelen marearme las inevitables intrigas palaciegas que se dan en el mismo. Las únicas 2 excepciones han sido Chuno, y Sungkyunkwan Scandal: el primero lo vi, como es obvio, por Jang Hyuk, pero me encontré finalmente disfrutando como loca cada metraje de ese drama, con la cinematografía más bella que he visto en algún drama, uno de los personajes más memorables en manos de Lee Dae Gil; y el segundo lo vi por Yoochun y fue una experiencia  entretenida, aunque no era precisamente el típico sageuk, y se me hicieron más bien largos los 20 capítulos que duró.
Ahora, me dispongo a ver Shine or Go Crazy, que tampoco será el típico sageuk son tintes exclusivamente políticos dominando la trama, pues está basado en una novela romántica web muy popular en Corea, llamada “Bitnageona Michigeona”, y como tal el romance será lo central. La trama cuenta la historia de Wang Soo (Jang Hyuk), un miembro de la familia real de Goryeo y quien nació destinado a causar una baño de sangre en su Nación, y que como tal vive como un príncipe maldito al interior del palacio, hasta que es expulsado del mismo siendo acusado de asesinar a su propio hermano, Wang Tae. Wang Soo se exilia en la montaña, y vive allí pobremente hasta que conoce al amor de su vida, la princesa de Balhae Shin Yul (Oh Yeon Seo), quien está destinada a convertirse en un rayo de luz para su Nación. Ella no es la típica princesa débil: posee una gran inteligencia y domina muchas artes y ciencias. El encuentro entre ambos es un momento que cambia sus vidas. Les cuento sólo una pincelada de todo lo que involucra la historia: hay por supuesto rivalidad entre los hermanos de Wang Soo por quién tiene derecho a ocupar el trono. Entre estos rivales se encuentra el príncipe Wang Wook (Im Joo Hwan), el que más destaca entre todos los príncipes de Goryeo por su apariencia y habilidad en las artes marciales, para quien la princesa Shin Yul es la razón de ambicionar el trono. Y también está la princesa Yeowon (Honey Lee), media hermana de Wang Soo, quien solo piensa en proteger la dinastía y la familia real, al punto de desear haber nacido como hombre para haber sido rey. Ser una reina no es su última meta, pues tiene un sueño más grande, que es lograr que su hermano Wang Soo sea el próximo rey.
Como les decía, esto es sólo un poco de lo que veremos en los 24 capítulos de Shine or Go Crazy. La verdad ya estoy esperando como loca este drama, ahora que supe con más claridad de qué se trata la historia, y vistos los primeros teasers y videos promocionales. Y es que, viendo esas imágenes, esos colores… es como una tentación para la vista, que no se puede resistir!. En fin, no soy muy fanática ni he visto muchos trabajos de ninguna de las 2 protagonistas, pero me gusta como son descritos sus personajes. Por parte de los caballeros, teniendo a Jang Hyuk ya tenemos calidad asegurada: él ama los sageuks, y los sageuks lo aman a él. Este vendría siendo su cuarto drama de este género para la televisión: los anteriores fueron Daemang (2002), Chuno (2010), Tree with Deep roots (2011), y cada uno fue un éxito. Im Joo Hwan, por su parte, es también un muy buen actor, aunque sólo he visto un par de trabajos suyos, no decepciona. Si no me equivoco, este será su primer trabajo luego de salir del servicio militar. Así que Shine or Go Crazy, espero no me decepciones!. Por lo pronto, les dejo los video teasers e imágenes oficiales publicadas hasta el momento, cual de todas más preciosas.
KILL ME HEAL ME vs HYDE, JEKYLL AND I: Este mes de enero comienza también la batalla más esperada entre dramas, la que tendrá lugar los miércoles y jueves entre estos dramas de las cadenas MBC y SBS, respectivamente. Hablo de batalla porque ambos dramas se estarán enfrentando no sólo en su franja horaria, sino también en el terreno de sus tramas: ambos comedias románticas centradas en un protagonists con desorden de personalidad múltiple, ambos con una prestigiosa pareja de protagonistas que tratarán de conquistar la pantalla. Por una parte tenemos Kill Me Heal Me, que se estrena este miércoles 7 de enero, el drama que más ruido generó para lograr asegurar a sus protagonistas. Los dimes y diretes fueron múltiples: se suponía que inicialmente el papel del héroe, chaebol de tercera generación con 7 personalidades diferentes, había sido ofrecido a Hyun Bin, desmentido luego por la propia MBC argumentando que en realidad buscaban a un protagonista de 20 y tantos años. Luego, hubo confirmación de protagonista de Lee Seung Gi, para apenas unos días más tarde bajarse aduciendo problemas de agenda. Cuando ya parecía que el drama estaba medio maldito, se anunció a Ji Sung y Hwang Jung Eum como flamantes protagonistas, reuniéndose apenas 1 año después de su anterior drama juntos, Secret. Creo que este anuncio despertó el interés de muchos quienes no teníamos intención alguna de seguir este drama con trama tan arriesgada, pero es que ambos protagonistas son de lo mejor, así que vale ver lo que sea en que estén.
Como decía antes, pese a que comparte con Hyde Jekyll and I la trama de tener a un protagonista con desorden psiquiátrico, el drama de MBC es más arriesgado, al menos así me parece a mí: no sólo tenemos a un protagonista con 7 personalidades distintas, sino además a una protagonista que además de ser residente de psiquiatría de primer año, tratante en secreto del protagonista, interés amoroso del mismo… sufre de trastorno bipolar. Esa mezcla sí que será explosiva. Además, tendremos a un tercero en discordia un tanto particular: el papel de Park Seo Joon será el de hermano mellizo de Hwang Jung Eum pero que no es realmente su hermano… lo sé, raro. Bueno, el caso es que ya tenemos los primeros teasers! Y por alguna extraña razón, me gusta lo que veo. En el primero, vemos a Ji Sung en su papel de atormentado chaebol de 28 años Cha Do Hyun, entrando a una habitación oscura que resulta no ser otra cosa que su propia mente, habitada por las 6 otras versiones de si mismo: un tipo cool y de apariencia peligrosa (Shin Se Ki, el líder de las otras 5 personalidades), el misterioso X, un par de hermanos mellizos chico y chica, estudiantes de secundaria (el chico con tendencias suicidas, la chica con actitud), una niña de 7 años de edad (Nana), y un viejo pescador. Estas 6 personalidades alternas empujan a Cha Do Hyun fuera de la habitación, comenzando una batalla psicológica por controlar su cuerpo. Suena muy loco, verdad?. El segundo teaser nos muestra al protagonista, herido y atormentado, y tenemos una primera mirada a la protagonista, Oh Ri Jin y su encuentro con Cha Do Hyun y una de sus personalidades alternas. Resumen: ya estoy viendo este drama. Confío en la actuación de Ji Sung especialmente, todo lo que veo parece prometedor, incluso el poster promocional me gusta. Sé que es un drama arriesgado, por todos los elementos que les comentaba antes, pero si no hubiera riesgos en dramalandia, no disfrutaríamos tanto sus historias, ni habríamos permanecido tanto tiempo en este mundillo.

Tenemos, por otra parte, Hyde, Jekyll and I, la apuesta de SBS por la moda de los dramas psiquiátricos, que partirá una vez finalizado Pinocchio, creo que una semana después de KMHM. Como rival directo del anterior drama, éste ha logrado desde un principio generar gran revuelo mediático con el regreso de Hyun Bin a la tv, luego de más de 4 años de Secret Garden. Pese a que regresó del ejército hace más de un año, su primer proyecto fue en cine, y hace tiempo que lo estaban tentando desde distintos dramas que querían asegurarse a la gran fanaticada fiel que atrae este hombre, por mucho tiempo uno de los actores favoritos de Korea. Una vez reclutado Hyun Bin, al poco se anunció a Han Ji Min como su protagonista, reuniéndose ambos luego de poco tiempo de haber protagonizado juntos la película sageuk The Fatal Encounter. Por lo que he podido leer, este drama tampoco ha estado exento de polémicas: hace poco, por ejemplo, se hizo público que Hyun Bin estaría cobrando unos US$90.000 por episodio… a lo grande y como las estrellas! Muchos criticaron la abismal diferencia en esta remuneración con lo que gana un staff y elenco promedios de drama. Obviamente esto fue desmentido rápidamente por su agencia, peeero quien sabe, en todo caso, como se dice en Chile, el que puede puede, y el que no….
Bueno, ya en tierra derecha del drama, tenemos el otro drama de trastorno de personalidad! Sólo que menos ambicioso que el anterior, aquí el héroe sólo tiene doble personalidad. Hyun Bin interpreta a Koo Seo Jin (30 años), el CEO del Parque de Atracciones Wonderland, el hotel y parque temático más grande del país, único heredero de su grupo empresarial, y chaebol de tercra generación, es decir, la envidia de muchos. Pese a todo ello, él vive como un zombie: no bebe o apuesta, conduce, se ejercita ni sale a divertirse, no ha estado enamorado ni en busca del matrimonio. Siendo guapo, joven y rico, por qué ha elegido vivir así? Porque tiene otro yo, totalmente opuesto a su yo normal (no tengo idea cuál es cual): el uno, el hombre más amable y cálido del mundo, el otro, el más vil y malvado. Han Ji Min, por su parte, actúa como Jang Ha Na, una actriz y líder del exclusivo circo del parque temático Wonderland, siendo la última descendiente del único circo  que se mantiene en Korea (en serio?? En Chile tenemos unos cuantos por ciudad al menos XD), de modo que cuando está deprimida, le gusta conducir su uniciclo, si necesita hablar con alguien, va en busca de Bing Bing, el gorila del circo, y es hábil además en entrenar animales salvajes. Tendrá una dura batalla con el CEO de Wonderland, quien quiere expulsar el circo del parque temático. En el camino, por supuesto nacerá el amor… con las 2 personalidades de tan particular CEO.
La verdad me siento menos entusiasmada hacia este drama: Hyun Bin nunca me ha enloquecido ni lo encuentro un actor particularmente bueno, y considero que repite mucho sus personajes. Este debe ser su cuarto protagónico de Chaebol de tercera generación arrogante pero atormentado por lo menos. Han Ji Min no me emociona demasiado, la encuentro bien planita en su actuación. Peero, sigue siendo el drama de regreso de Hyun Bin, así que si tomó el papel, debe ser un drama bueno al menos. También tenemos teasers y pósters oficiales, y debo decir que no es que sean muy atractivos que digamos, más bien me dan la sensación de la comedia romántica normal a que estamos acostumbrados, con chaebol arrogante, mezcla del CEO de Secret Garden y el CEO de Master’s Sun. No veo ningún elemento particularmente atractivo, salvo descansar en la imagen de estrellas de sus protagonistas. En fin, sé que estoy dando juicios apresurados considerando que aún no se estrena el drama, pero tengo claro que veré al menos sus primeros capítulos para decidirme si continuarlo o no.

OUROBOROS: la promesa de Japón. Así es, este es el jdrama que más estoy esperando próximo a estrenarse en Japón. Las razones? Oguri Shun, Ikuta Toma, y Ueno Juri juntos y como protagonistas, los 2 primeros reuniéndose luego de 8 años de la legendaria Hana Kimi. Alguien dijo calidad en actuación? Aquí está!. La verdad es el elenco el que me lleva a ver este dorama, basado en el muy popular manga shonen llamado Ouroboros, en el que el crimen se enfrenta a los procedimientos detectivescos, siendo Ikuta Toma el detective a la caza del criminal, Oguri Shun, quien juega a dos bandos con la ley para investigar y vengar la muerte de su amado senséi. Ueno Juri, por su parte, interpreta a una detective compañera de labor del personaje de Ikuta Toma. Desconozco si habrá lÍnea romántica o no, y la verdad no me importa, Japón siempre ha demostrado que puede hacer grandes dramas sin necesidad de recurrir al romance, de hecho creo que los mejores dramas de orden más oscuro y misteriosos son los venidos de Japón. El dorama se estrena el 16 de enero, y aún estoy pesquisando si estará disponible en algún sitio… ruego que así sea!.

Bueno, este es el panorama de lo que estoy esperando en materia de dramas para este verano. Cuál es el drama más esperado que tienen ustedes? Apuestan por Kill Me Heal Me o Hyde, Jekyill and I? Alguien más por arriesgarse con Shine or go Crazy?. Comenten cuanto quieran!.  

Fuentes:stuckonhyuk.wordpress.com/koalasplayground.com/http://thetalkingcupboard.wordpress.com/soompi.com/ dramabeans.com. 


19 comentarios:

  1. Hola, hola Feliz año XD

    Qué bien que alguien se acuerde de Ouroboros, yo lo espero como agüita de mayo-Ikuta Toma <3- XD
    De los otros estoy viendo Itakiss 2 -si lo quieres en buena calidad lo están haciendo en Aigoo fansub si te interesa, no se si se puede decir XD- ^^ y de los otros 3 creo que sólo me llama el de Shine o go crazy XD

    Nada más, gracias por la info y felices fiestas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ochibi, feliz año para ti también!! :D
      Cómo no acordarme de Ouroboros, con semejante elenco!! estoy igual que tu, y es que esa mezcla entre Ikuta Oguri y Ueno parece ser un regalo de los dioses jajaja espero encontrar donde verlo en emisión, o la ansiedad hará estragos en mí XD
      Itakiss lo estoy siguiendo en Viki... las ansias por ver el capítulo en cuanto sale me impiden esperar otras páginas jajaja
      Ojalá Shine or go crazy sea una buena opción, pinta muuuy interesante por lo que he leído y visto :D
      Cariños!! :)

      Eliminar
  2. Saludos en este nuevo año Gaeli !

    Nuevo año, nuevos dramas, la factoría no se detiene, tienen que seguir alimentando nuestro vicio !!

    Creo que como buena dramadicta los veré todos, no fingiré lo contrario, jajaja, por distintas razones, pero los veré.

    KMHL desde ya que por su pareja protagónica, los amé en "Secret" y espero que aquí también se saquen chispas. El de Hyun Bin, es cierto, siempre el mismo papel, ¡nunca de obrero! pero él me puede con su encanto, así que le daré una chance más.

    OBVIAMENTE que el de nuestro dios del Olimpo Sr.Jang no me lo perderé, no importa si es histórico o de zombies, si está él, hay que verlo, así de simple. A los "Itazura I y II" los tengo en pendientes, tal vez me haga un tiempito y les eche un ojo.
    A "Ouroboros" (qué nombre!) me interesa por Ueno Juri, será cuestión de esperar y ver. Así que ya ves, voy por todo, jajaaja!!

    ¿Estás como yo, con síndrome de abstinencia, extrañando a Shin Ha Kyun ahora que terminó Mr. Baek? Quiero llorar, SHK no es muy adepto a los dramas, veremos cuánto hay que esperar para verlo en otro nuevamente. Siempre nos quedan sus películas. Y espero ansiosa tu reseña, no me olvido, ehhhhhh.....

    Actualmente estoy viendo HEALER ¡muy buena! es básicamente de acción pero hay de todo, historias secretas del pasado que se enredan en el presente, luchas de poder mezcladas con política y empresas, personajes atrayentes, romance en puerta, todo contado muy ágilmente (y por ahora sin melodrama) y el prota Ji Chang Wook moooi leeendo !.

    También VALID LOVE, como te comenté antes, lo empecé de casualidad y me atrapó totalmente, muestra la crisis de una pareja con un tercero en discordia pero lo trata desde un punto de vista profundo y muy innovador, fuera del cliché.

    Cariños y que hayas empezado muy bien este nuevo año !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau querida!! saludos y los mejores deseos para ti también :) Así es. dramalandia nunca duerme, la perdición de estas pobres almas! jajaja Pues yo ya espero impaciente que comience KMHM, no queda nada!! por lo que he visto de los adelantes, la química entre loss protas sigue intacta, así que no dudo gozaremos nuevamente como en Secret. Sobre Hyde... pues sólo lo veré a ver que tal porque está Hyun Bin, pero sin grandes expectativas. Y definitivamente a este muchachote no le agrada ser vinculado al proletariado, si no no me explico tanto cheabol! jajaja en verdad es un mal de todo dramalandia: vemos pocos proragonistas más reales, por fortuna últimamente eso está cambiando (Misaeng), pero las grandes estrellas siguen tomando en la tv papeles bastante exitistas.
      Dios del Olimpo... qué denominación más perfecta para mi adorado Jang Hyuk <3<3<3 Todo lo que estoy viendo de este drama me gusta, así que espero sea de excelente calidad... le tengo fe!. Y sobre Shin Ha Kyun, ni me digas, extraño su voz tan bella, asi que me veo sus entrevistas locas por ahi en Youtube por ahora XD (Tengo agendado ver Brain en algún momento cercano espero). Y sip, imagino que la espera para verlo nuevamente en tv será larga... lástima que no sea tan trabajólico! al menos con Jang Hyuk uno sabe que está acogotado con las deudas por la esposa e hijos y todo eso, así que fijo hace sus 3 peliculas o dramas al año para sobrevivir XD Naaa obviamente es broma lo de las deudas (aunque siendo hombre casado no sería muy extraño), pero me gusta cuando puedo ver seguido a mis actores favoritos en nuevos proyectos :)
      Apps!! y no te preocupes, que la reseña de Mr. Back está en camino, estamos trabajando para usted! ;D
      Y Lau, tienes que darle una mirada a Itakiss!! es una muy muy muy buena adaptación, divertida, tierna y bonita! A mi Ouroboros me interesa por sus 3 protas XD, y porque me encanta ese tono oscuro que tienen los japoneses en las historias policiales. Es su sello.
      Creo que de las que estás viendo voy a aplicarme con Healer... he leído sólo cosas buenas, me tienen muy entusiasmada, así que me haré tiempo de donde no se para verla.
      Cariños para ti igual y nos leemos :)

      Eliminar
  3. ▼▼ MILA ▼▼5 de enero de 2015, 17:54

    ¡Hola! Ante todo buen comienzo de año. Creo que much@s estamos en la misma de estar "libres" de dramas, en mi caso cerré el año viendo Tomorrow Cantabile, Modern Farmer y Mr Back. Tengo planeado darle una oportunidad a "Kill me, heal me", pero quizás más adelante cuanto ya este avanzado en capítulos. Mientras tanto quizás le dé una oportunidad a algún drama ya emitido. Nos seguimos leyendo, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!! gracias por tus saludos y muy buen año para ti igual, mis mejores deseos! :)
      La libertad se me acabará pronto jajaja en cuanto comiencen KMHM, Hyde, Shine or go crazy, y Ouroboros, que son los que pretendo ver en emisión sí o sí. Siempre es bueno ver dramas ya emitidos... eso si tienes tiempo para pegarte maratones si resulta ser un dramadicción! jajaja. Cuál ya emitido piensas ver?
      Gracias por comentar, cariños, buena semana, y nos seguimos leyendo! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Borré mi comentario sin querer. Gracias por la entrada. Tienes un blog muy bonito.

    Por el momento el drama que menos llama mi atención es el de Hyun Bin. Todos los demás me parecen interesantes. Pero el que tengo segura que veré es Kill Me, Heal Me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaranta, bienvenida al blog, y gracias por tus palabras! :)
      Me pasa como a ti: creo que Hyde no tiene nada de interesante, aparte de tener a Hyun Bin de prota, sólo por eso le daré la oportunidad. En una de esas resulta ser un bombazo y nos calla la boca de lo bueno que resulta ser jajaja
      Estoy contando las horas para el primer episodio de KMHM... es que Ji Sung en los previews está de infarto!
      Cariños!! :)

      Eliminar
  6. Saludos, Gaeli !!!!

    Me pasó como a ti. KMHM, no me interesaba hasta que me enteré que reunirían a la pareja protagónica de Secret. Pero para ser honesta, si él estuviera con otra, de todos modos yo vería el drama. No estoy para comedias románticas y menos para chaebols, pero Ji Sung, vale cualquier excepción. Además a mi también me ha gustado lo que veo en los posters y teasers. Y Park Seo Joon, fue uno de mis descubrimientos en el 2014.

    Shine or Gone Crazy, me interesa, pero no creo poder hacerle espacio por el momento. Aprovecho para recomendarte mi sageuk megaultrafavorito, The Princess' Man.

    Ouroboros, suena interesantísima. Yo por las líneas amorosas ya ni me preocupo. Mi drama favorito del 2014, Misaeng, no tuvo nada de romance. Bad Guys, que me gustó mucho, tampoco. Prefiero ver un drama sin romance, con una historia bien contada y buenas actuaciones, a ver un drama con dizque romance, que la pareja no tenga química o pocas escenas románticas o besos pared. Estaré pendiente a tus comentarios sobre este drama.

    El otro drama que espero, comienza el 9 de enero, Spy. Tengo que apoyar a Jaejoong, aunque el no se entere, en el que debe ser su último trabajo actoral antes de partir a la mili. Aunque no fuera el último lo vería igual. JJ, es mi niño (hasta maternal se me ha vuelto el cariño), en Triangle me dejó gratamente sorprendida y los dramas son la única manera de ver a esos chicos en TV.


    De los dramas que estoy viendo, mi favorito es Healer. La trama es ágil. Poco a poco se van desvelando situaciones. Los personajes están bien definidos y no son cargantes. La protagonista cae bien, es muy simpática. Y ando enamorada de su prota. Algo que no es raro en mí, porque en mi vida de dramaadicta, me enamoro de casi todos. Y no puedo olvidar al periodista, que no es el más guapo del mundo, pero se me hace un hombre de los más interesantón.

    Que pases una linda semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amazona!! jajaja estoy como tu, vivo predicando que la saturavión de rom coms, y que si todos los protas son solo chaebols... pero termino viendo dramas con esa tematica igual!. Y sí, Ji Sung es él todo una raz´´on más que suficiente para ver cualquier drama XD He visto que Park Seo Joon tiene muchos seguidores, supongo que es bueno!.
      Sabes que Shine or gon crazy la tengo agendada para ver solo por Jang Hyuk, pero con todo el materialque están sacando, me está gustando cada día más. Para Jang Hyuk siempre tengo tiempo jaajaja. Siempre he leído buenos comentarios de Princess'Man, como te ddigo los sageuks no me atraen mucho a menos que esté Jang Hyuk, pero creo que también tendré a la vista este drama, asi que gracias por la recomendación!.
      Ahhhh se me pasó que también estrena Spy!! suena interesantón, así que tal vez vea los 2 primeros capis para deciddir si seguir o no. Sólo teng una queja: he visto previews de Jaejoong , y se ve RIDÍCULAMENTE HERMOSO!! nos sabrá que tanta hermosura puede afectarnos al común de los mortales ;D Sabes que yo tengo sentimientos parecidos a los tuyos, pero por Yoohun. Esperaba que hiciera otro drama antes de irse al servicio, pero no creo que ya le de el tiempo :(
      Ooootra razón más para ver Healer... ya son muchos los que me la han recomendado :D
      Cariños, y buena semana!! :)

      Eliminar
    2. Las comedias románticas no suelen estar entre mis dramas favoritos. Pero es el género que más he consumido. Quién me entiende? Park Seo Joon, todavía es un novato. Pero lo poco que he visto de él me ha gustado. Su actuación me parece muy natural. Y creo que va por buen camino. A ver como lo hace en KMHM.
      Me temo que sufriré esperando por los subtítulos de Spy, cada semana. A mí me parece que el hermoso, JJ, nuevamente está demasiado flaco. Pero demasiado delgado o no, te guste o no, el consenso siempre es el mismo: no parece un común mortal. Al punto de que los mortales que conozco dejan de hacer ejercicios y se ponen chonchos y él deja de hacer ejercicios y se desinfla.
      He leído que Yoochun está estudiando libretos. Y que quiere hacer algo antes de irse a la mili. Yo pienso que se irán en algun momento de la 2da mitad del año. Pero creo que como anda fascinado con el cine, no lo veremos en un drama. Y yo que le fui infiel el año pasado; no pude terminar 3 Days. Pero haga lo que haga, yo también lo apoyo. Yo a esos tres chicos, no me olvido de Junsu, les tengo un cariño especial.

      Sabes algo de Su? Me da vergüenza confesarlo, pero no recuerdo si le envié un mensaje.

      Eliminar
    3. jaajaja te entiendo totalmente Amazona, las comedias románticas deben ser el género más repudiado pero a la vez consumido de cuantos dramas hay. Sobre Spy, parece que estará difícil conseguir los subtítulos como tu dices :/ Y bueno, la naturaleza divina de Jaejoong, por sobre todo otro mortal, no necesita explicación: es un Dios entre moratles, nada más. Pero sí, vi las fotos de la conferencia de prensa de Spy, y está muy flaco!! le hacen falta unas buenas cazuelas como decimos aquí en Chile XD También leí una entrevista de Yoochun donde dice que wuiere hacer otra película antes de irse... me encanta que triunfe en el cine, pero a la vez eso implica muuucho más tiempo para volver a verlo en pantalla :( Pero como bien dices, a ellos se les apoya en el proyecto que sea, porque con todo lo que han luchado, es lo mínimo que merecen :)
      Tampoco he sabido nada de Su :( ojalá en algún momento pueda regresar al blog, se le extraña harto!.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Feliz 2015 y que disfrutes del verano aunque no tengas vacaciones. En España acaba de comenzar el invierno y toda trabajar con mucho frío.
    Soy más de Jdramas que de Kdramas, pero no estoy siguiendo ninguno ahora mismo. Puede que me apunte alguno de estos títulos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaoru, y bienvenida al blog :) Gracias por tus buenos deseos.
      Yo partí con los jdramas y luego seguí con los kdramas, pero constantemente estoy viendo siempre algo de Japón. Por ahora de Japón lo que máas me interesa es Ouroboros, es que los aactores son de otro nivel! :)
      Graacias por comentar, y ya nos leemos!, Cariños.

      Eliminar
  8. Hola Gaeli FELIZ AÑO NUEVO espero que te vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y que todos tus deseos se hagan realidad ....
    Este es mi primer comentario en tu blog, aunque te he estado leyendo unas cuantas veces
    De los dramas que espero sólo voy a comentar sobre los Kdramas porque de los Jdramas no sé nada y la verdad no me llaman mucho la atención.
    - Kill Me, Heal Me, no me emocionaba mucho al principio, luego cuando dijeron que Park Seo Joon iba a estar me alegré mucho porque como dice Amazona fue todo un descubrimiento el año pasado, además de por supuesto Ji Sung, que queda por descontado que lo hará genial. Después vi los teaser y reafirmaron mi deseo de verla, así que espero cosas buenas.
    - Shine or Gone Crazy, siempre dije que Jang Hyuk + saeguk = éxito asegurado y eso a mi me encanta, pero viendo los teaser y la prota que no me cae muy bien que digamos, no sé si la veré. Aunque el hecho que Im Joo Hwan también está también es un aliciente (pero no entiendo porqué va a ser el segundo) y te cuento que este es su segundo proyecto después de la mili porque antes hizo un drama diario con Kang So Ra que no me acuerdo como se llamaba.
    - Hyde, Jekyll and I: como dices el hecho que sea el retorno de Hyun Bin a los dramas ya de por sí es todo un suceso y hay que verlo obligado, pero por alguna razón tampoco estoy emocionada y también como dices Han Ji Min es bastante plana y aunque ella me cae súper bien yo hubiera preferido otra actriz. Igual lo voy a ver, jejeejeje
    - Persevere Gu Hae-ra, no me llamaba la atención porque para empezar no conozco a los idol-actores que van a participar ni me llama mucho la atención la trama, sólo había visto a Min Hyo Rin en Triple y allí me gustó muchísimo, peeero luego vi los teaser y estuvieron muy buenos, así que voy a darle una oportunidad. Es un capítulo por semana.
    - Spy, creo que lo veré más por Jaejoong que por otra cosa, sólo espero que le vaya bien y que nos siga demostrando que es bueno actuando y ruego que la prota haya mejorado su actuación y que tengan muy buena química.

    De los dramas que están en emisión o que acabaron recientemente ando muy atrasada, recién me estoy poniendo al día con:
    - Healer: voy por el 6 y está SÚPER BUENA, interesante, me encantan los tres protas por igual, Ji Chang Wook no lo había visto hasta ahora, pero a parte de estar guapísimo muy bien en su papel, Park Min Young está más fresca que nunca me gusta mucho y YOO JI TAE (lo pongo con mayúsculas porque se lo merece) tremendo actor y tiene una presencia que eclipsa a cualquiera. Lástima yo quería que se quede con la galana.
    - Valid Love: yo la definiría como extrañaba, diferente; pero súper buena y yo al igual que la prota estaría en conflicto con tremendos galanes que tiene.
    - Modern Farmer, recién estoy en el 15 pero sigue de graciosa como siempre,

    Creo que me explayé demasiado xD
    Muchos saludos y te estaré visitando seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty! muy feliz año para ti también, mis mejores deseos y que sea un gran año :)
      Gracias por comentar, sabes que Gu Hae Ra no me llamaba nada la atención... pero me crucé con unos adelantos, y me encantaron, así que trataré de darle una oportunidad a los primeros capítulos aunque sea.. Lo mismo con Spy: espero que Jaejoong brille en este papel.
      OOOOtra razón más para ver Healer jaajaja
      Ni te preocupes por explayarte mucho, comenta cuanto quieras! yo misma soy una nulidad con la capacidad de resumir ideas, asi que a escribir todo lo que se nos ocurre no más! jajaja
      Cariños, y espero seguir leyéndote por aquí :)

      Eliminar
  9. Gaeli, ya veo que a algunas les gusta los chicos de JYJ y Healer, tanto como a mí. Tengo un blog, es nuevo. No está tan bonito como el tuyo. Y todavía estoy luchando con la tecnología de Blogger, que a veces parece adquirir vida propia. Pero les invito a pasar. Tengo una entrada dedicada a Yoochun y otra a Healer.
    Perdona la promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaranta!! nada de disculpas por la promoción jejeje justo ayer descubrí tu blog... sólo que fue en horas laborales, así que ante la inminencia de ser descubbierta por mi jefa, no pude dejarte mis saludos XD
      Me ha gustado mucho como los estás armando, y amé la entrada de Yoochun!! Healer me tiene tentada con tanta cosa buena que leo, pero por una u otra razón no la he podido comenzar a ver, pero lo haré, lo juro! :D
      Y créeme, los problemilla con blogger son de nunca acabar... es casi un ente del mal! jajaja yo todavía no lo logro dominar, así que no te extrañes si adquiere vida propia XD
      Bueno, quedas invitada a seguir pasando por aquí, y por supuesto te estré visitando taambién, y espero que quienes me acompañan por aquí también :)
      Cariños!!

      Eliminar

Recuento de mis películas vistas el 2019

Hola, buen día! Hoy traigo una entrada de esas que, en lo persona, más disfruto leer en blogs o cuentas de instagram, o de ver en yout...