sábado, 20 de junio de 2015

What's up, Fox?: cuando el amor llega atrasado a la vida.


Bien, luego de semanas de dedicación a su visionado, y a días de haberlo terminado, hoy les traigo una nueva reseña de drama, aunque este tiene ya algunos añitos: se trata de What’s up, Fox? Drama que siempre pasaba desapercibido ante mi vista en las páginas de búsquedas (no es muy popular, a sus protagonistas no los conocía de ningún otro drama), pero en algún momento me picó la curiosidad y me instalé a verlo, a mi ritmo, pausadamente, sin ansias ni apuros pero divertida e interesada con su desarrollo. Lo primero que debo decir para contextualizarlos en el drama es que tiene ya sus años: fue emitido el 2006 en Corea del Sur (la prehistoria para nuestros tiempos doramiles XD), se trata de una historia noona-dongsaeng (ohhh sí, las amamos!) en tono comedia romántica, y su guionista (Kim Do Woo) es la misma de My name is Kim Sam Soon, Me too, flower!, y Valid Love, y créanme que esta autoría se nota, y mucho, sobretodo porque todo en What’s up Fox te recuerda a Kim Sam Soon… lo cual no es sino un gran punto a su favor!.

Bien, sin más preámbulos, les presento este drama. No me extenderé demasiado porque se trata de un drama sencillo, elenco pequeño, historias simples y sin grandes giros dramáticos, por lo que extenderme demasiado sería ya entrar a spoilear. Ahora sí, allá vamos.

Sinopsis: Go Byung Hee (Go Hyun Jung) es una mujer de 33 años, soltera, quien vive junto a su madre y hermana modelo. Byung Hee trabaja como reportera en una revista para hombres de segunda categoría, donde básicamente hace todas las labores que no hacen su jefe ni la secretaria, únicos compañeros de trabajo…entre ellas la redacción de relatos eróticos ficticios, todos producto de su alocada imaginación. Pese a su edad, y al trabajo que tiene, la vida sentimental de Byung Hee dista bastante de lo que su madre (y ella misma) esperaba para sí a esa edad: no está casada, no tiene novio, y lo que es peor para ella misma… es virgen. 

El relativamente calmo mundo de Byung Hee se estremece cuando le anuncian la posibilidad de que tenga un tumor en el útero. Ello la lleva a lamentarse como nunca lo había hecho el haber desperdiciado su juventud soñando con el amor en vez de buscarlo, emborrachándose de la rabia, tristeza y miedo en una ciudad fuera de Seúl. Cuando llama a su mejor amiga, Park Seung Hye, para que vaya a recogerla, ésta envía a su hermano menor recién llegado del extranjero tras 2 años de recorrerlo como un trotamundos. Se trata de Park Chul Soo (Chun Jung Myung), joven de 24 años a quien Byung Hee conoce de niño y a quien aún ve como tal. Pero esa noche que Chul Soo va a recoger a nuestra protagonista, el alcohol y ansias ocultas harán que acaben pasando la noche juntos, para espanto de Bung Hee al día siguiente. A partir de este encuentro la vida de Buyng Hee quedará trastocada, más aún cuando Chul Soo se confiese sinceramente enamorado de ella pese a su diferencia de edad, y por otra parte, aparezca en su vida un pretendiente ideal: soltero y exitoso médico Bae Hee Myeong (Cho Chong Wook) que deslumbra a la inexperta Byung Hee, pensando en la posibilidad de al fin haber encontrado a su hombre soñado. Qué hará Byung Hee ante el dilema en que se ha convertido su vida amorosa cuando menos lo esperaba?.  

Personajes Principales:
Go Byung Hee (Goon Hyung Jung): Tal y como mencioné en la reseña, una periodista de 33 años que pese a la madurez de su vida que no ha conocido aún el amor. Byung Hee es eficiente en su trabajo, comprometida y audaz, pese a las difíciles condiciones en que trabaja, y al contínuo reproche de agrupaciones moralistas de la ciudad. En su vida familiar, es también el centro, quien hace poner a su hermana Jun Hee los pies en la tierra (quien vive tras la fama y el éxito en el modelaje),  y quien remece a su madre, corredora de bienes raíces, permanentemente inmersa en su mundo de ensoñación con las películas de Audrey Hepburn. Pero en su vida sentimental… simplemente Byung Hee es una novata, no sabe como actuar ni comportarse… incluso le es difícil reconocer sus propios sentimientos. Así deberá iniciar un camino de maduración para saber lo que realmente le dice su corazón, conflictuada entre estos 2 hombres tan diversos.

Byung Hee es un personaje muy bien logrado, porque el guión se encargó de darle consistencia y razonabilidad a sus acciones, palabras y pensamientos, y porque esencialmente es una mujer madura, aunque tenga sus momentos de debilidad. Y la interpretación de la actriz Go Hyung Jung es determinante en esto.

Park Chul Soo (Chun Jung Myung): El hermano menor de la mejor amiga de Byung Hee, partió a recorrer el mundo inesperadamente 2 años atrás, regresando para enfrentar la furia de su hermana por haber perdido el contacto con él. Chul Soo es apasionado de las motos, y ello lo lleva a trabajar como mecánico en un taller de automóviles pese a su falta de estudios. Cuando pase la noche con su noona de toda la vida, Byung Hee, algo cambiará en su vida, pues hará todo lo posible por demostrarle que la edad no es un impedimento para el amor, y que pese a su juventud, él es lo suficientemente maduro para saber lo que quiere de la vida y a quien ama. Chul Soo es, como siempre le dice Byng Hee, un niño: inocente, amable, travieso y pasional a un mismo tiempo. Pero sabe ganarse siempre el cariño de los demás, y tratará de ganar el corazón de Byung Hee.

Este personaje es un encanto!. Creo que de todas las historias noona-dongsaeng que he visto, es el que más me ha conquistado, por ese modo tan sincero y sencillo en que ve la vida y el amor. Y por su entrega y compromiso. El actor que le da vida estaba pintado para este personaje, y es que Chun Jung Myung tiene una cara de niño que no se la quitan ni los 34 años que tiene actualmente!. Un personaje encantador, y una interpretación cautivante.

Opinión Personal: What’s up, Fox? Fue un drama muy satisfactorio de ver, interesante en su propuesta y en la profundidad de sus diálogos sobretodo. Me gustó la forma en que se trató el tema de la diferencia de edades en el amor, sobretodo cuando es la mujer la mayor: tuvimos visiones claras de la mujer, del pretendiente más joven, de como ve la familia estas relaciones, e incluso el entorno social. Y este tema de la diferencia de edad se trata por partida doble, porque la modelo de Byung Hee inicia una especie de relación con un hombre 16 años mayor que ella, un diseñador de modas que la llevará a lograr el éxito que tanto buscaba. Hacia la primera mitad el drama trata bastante audazmente de mostrar un retrato de la mente masculina: las investigaciones que Bying Hee realiza para la revista siempre se relacionan con la sexualidad, y a partir de dicho punto los personajes masculinos tratan de mostrar las distintas visiones que tienen del amor, el sexo, lo que piensan de si mismos y de las mujeres. Muy interesante, sobretodo las escenas en que se reúne este especie de club de Toby compuesto por el pretendiente médico, Hee Muyng, el jefe de Byung Hee, y el diseñador de modas.


Pero el gran foco de atención está puesto en la valoración social que se le da a la mujer dependiendo de su edad y situación sentimental, en tono de crítica a veces y de broma en otras tantas. La forma en que se resolvió este triángulo amoroso entre Byung Hee y sus dos pretendientes fue muy realista, sin apuros ni decisiones apresuradas, sino con cambios que parecen bastante cercanos a lo que puede ocurrir en la realidad. Sólo reclamaré que la protagonista se mostraba demasiado “inocente” en las escenas de amor. Bueno, básicamente el drama es sobre el amor, no hay grandes giros argumentales (de hecho no los hay), sino que vemos más bien un desarrollo natural de los sentimientos y la vida de los protagonistas.  

En cuanto a lo técnico, algo que noté de inmediato es que tiene las clásicas características de los dramas más antiguos: escenas largas (a veces demasiado, hacia los últimos capítulos adelanté bastante), silencios prolongados, progresión lenta de los acontecimientos. En fin, hay que interesarse por la historia desde un principio para lograr tomarle el ritmo, porque de lo contrario se hace muy difícil. Es pese a estas palabras, un drama interesante, divertido, con una química perfecta entre sus protagonistas, personajes interesantes, que no provoca adicción sino deseos de ver cada uno de sus capítulos tranquilamente. Espero que le den una oportunidad a los primeros capítulos, sin los enganchan, pueden con confianza ver el drama completo porque esa atmósfera de normalidad se mantiene en su desarrollo.
Porque los romances noona-dongsaeng nunca pasan de moda, dénle una mirada, y me cuentan qué les parece!.


domingo, 7 de junio de 2015

Mask, o de las razones por las que se ha vuelto mi nueva dramadicción.


Hola qué tal… me han extrañado? Jejeje estoy intentando retomar el blog del olvido en que lo tengo hace un tiempo, así que espero cumplir mi palabra y escribir más seguido por aquí. Hoy lo hago con motivo del último drama que se ha convertido en mi adicción… pero adicción adicción, de esa que no tenía hace varios dramas atrás, desde Fated to love you aprox. Porque sí, después de ese he visto varios dramas que me han gustado mucho (Liar Game, Kill Me Heal Me, Mr. Back, por nombrar algunos), pero con ninguno de ellos me había ocurrido lo que Mask me ha generado en sus escasos 4 capítulos emitidos: expectación, ansiedad, impacto, incredulidad, admiración… todo al mismo tiempo. Bueno, sé que ya es muy tarde para hablar de primeras impresiones, pero necesito recomendar este drama y decir todo lo que ha mi parecer lo está haciendo grande. Y ojo que Mask ni siquiera estaba en mi radar cuando lo anunciaron, no tenía planificado verlo ni porque la guionista es la misma de Secret (esa maravilla de melodrama del 2013), porque no estaba de ánimo para melodramas…hasta que leí un comentario de lo bueno que fue el primer capítulo, la curiosidad hizo el resto y ya estoy muriendo por él.

Como no es mi intención espoilear a quien no lo ha comenzado a ver, sino incentivarlo a hacerlo, sólo les comentaré las razones por las que he caído rendida ante este drama:
1°Porque me hacía falta un buen melodrama hace rato: Así es, porque muchas estuvimos todo el 2014 esperando que llegara el gran melodrama al estilo Secret que nos hiciera sufrir masoquistamente, pero jamás llegó. Tuvo que ser la misma guionista de Secret la que regresara con este nuevo drama para que ese espacio se ocupara de inmediato. Porque Mask tiene todo lo que esperas de un melodrama: heroína trágica, sufriente pero valiente; un malvado totalmente maquiavélico; un protagonista atormentado por su pasado y encerrado en si mismo; pasiones y emociones al límite; un posible secreto de nacimiento; una familia chaebol; un engaño; y un matrimonio por conveniencia. Hace falta algo más? Aparte de las traiciones y chantajes que sabemos vendrán, lo dudo.

2°Porque la historia central debe ser de las más atractivas ficciones para uno como espectador: el cambio de identidad, o tomar el lugar del otro quien es tu igual pero al mismo tiempo polo opuesto. Ya lo hizo Mark Twain en la literatura con El Príncipe y el Mendigo; lo vimos replicado en el cine con la muy infantil Juego de Gemelas; incluso nuestra tradición telenovelística latinoamericana tuvo su versión con la clásica noventera La Usurpadora (cómo olvidar a la malvada Paola y la inocente Paulina interpretadas por la bella aunque sin talento Gabriela Spanic). En Mask, tenemos a Ji Sook y Eun Ha, dos mujeres idénticas en apariencia, pero con vidas totalmente opuestas: la primera, trabajadora común, agobiada por la deudas de su padre; la segunda, una rica heredera hija de un político importante, prometida en matrimonio por conveniencia a un heredero chaebol, Choi Min Woo. Un evento impactante que pone en riesgo su vida hará que Ji Sook se vea obligada a tomar el lugar de Eun Ha, renunciando a su propia existencia, y vivir como otra persona, como Eun Ha, con todo lo que ello implica.

3° Porque la protagonista da clase con su interpretación: Soo Ae: qué pedazo de actriz es esta mujer!. Siempre he leído que es considerada de las mejores actrices de Corea, pero no había sido consciente de ello hasta este drama (pese a haberla visto en A thousand day’s promise, que también se luce). Interpreta a la perfección dos personajes totalmente distintos, Ji Sook y Eun Ha, de manera que pareciera fueran dos actrices totalmente distintas. Y las emociones… qué manera de transmitirlas efectivamente!: tristeza, miedo, terror, resignación, añoranza, soledad, amor… todos son sentimientos que hemos podido sentir en estos 4 capítulos, llevándome ya a las lagrimillas en el último de ellos.

4° Porque el protagonista masculina es muy retorcido… y eso nos encanta!!: Partiendo por Choi Min Woo, interpretado por Joo Ji Hoon: el heredero chaebol, atormentado por la muerte de su madre cuando era pequeño, presa de un trastorno obsesivo compulsivo, violento y casi con delirios de persecución… prácticamente un demente, lo sabemos. Pero hay mucho tras esto, y un gran secreto parece esconderse tras este comportamiento de Min Woo. Parece indiferente a cualquier interés amoroso, pero sabemos que eso cambiará pronto XD.

5° Porque el malo de la historia es maquiavélicamente malvado: como diríamos en Chile, es malo de adentro.  Min Seok Hoon es el cuñado de Min Woo, pues está casado con su hermana, y en ésta posición busca por todos los medios arrebatarle a Min Woo la posición de heredero del conglomerado familiar. Para lograr este propósito, sabe que es indispensable la alianza por matrimonio entre Eun Ha y Min Woo… pero una historia oculta parece haber entre ellos, y cuando una tragedia se desate, será él quien arrinconará a Ji Sook hasta convencerla de tomar el lugar de Eun Ha, controlando cada uno de sus pasos.

6° Por la intensidad y ansiedad que logra plasmar el drama: créanme, desde el minuto 1 del primer capítulo la intensidad se hace patente. No sabemos qué esperar, no podemos ni siquiera adivinar lo que se nos viene, porque nada es lo que parece ser, y porque todo puede suceder. Esperamos una línea romántica? Por supuesto, y será un romance tormentoso y retorcido, lo sabemos y lo esperamos.

7°Por la magnífica dirección y guión: hasta el momento, brillante. Sí, el guión no es demasiado profundo como gran parte de los melodramas, pero las metáforas y juegos de manipulación mental que utiliza son geniales. La dirección, bellísima: efectos visuales inesperados, fotografía hermosa, uso de los recursos estilísticos de tiempo totalmente sincronizados, coherencia en el desarrollo de la historia en su conjunto.

En fin, sólo esas 7 razones son más que suficientes para que se sientan culpables si aún no están viendo Mask, el drama que me tomó por sorpresa y sin aviso previo. Espero que la tremenda calidad que ha mostrado en estos 4 capítulos iniciales se mantenga en los 16 restantes, porque siendo así, estaremos sin dudo ante uno de los grandes dramas de este año. Ya convencidos de verlo? Me cuentan qué les parece!!.



  

jueves, 4 de junio de 2015

The girl who can see smells: misterio, comedia y romance a la carta.


Bien, intentando volver a la actividad bloggera después de un tiempo considerable de inactividad, hoy les traigo la reseña del último drama que vi en emisión y que acabó hace un par de semanas, “The girl who can see smells”, basado en un webtoon (como ha sido la tendencia últimamente en dramalandfia) del mismo nombre. Confieso algo: cuando anunciaron el drama y supe de qué trataba el webtoon, y que el papel protagonista le había sido ofrecido a Yoochun, pensé de inmediato que nada bueno saldría de ahí. La alarma fue más grande aún cuando se anunció a Shin Se Kyung como flamante protagonista, una de las actrices más criticadas por dramadictos en general, debido a sus aparentes limitaciones dramáticas. Flaco favor se le hacía a Yoochun con semejante compañera, y el conjunto de antecedentes me hizo más reacia aún a ver el drama. A Yoochun le tengo un cariño especial: por todo el tema de las dificultades  que ha tenido con su grupo JYJ, pero en especial porque lo conocí primero como actor en Rooftop Prince, y me dejó tan enamorado ese encanto que lograba transmitir con su actuación, que me dediqué un tiempo a ver exclusivamente sus dramas. Incluso logré ver completo Three Days, todo un logro no? Jeje. El muchacho es buen actor, no excelente, pero me hace querer seguir sus trabajos siempre.



Pero bueno, les doy toda esta cantaleta inicial para decirles que nunca es bueno dejarse engañar por las apariencias, ni prejuzgar por las opiniones de la mayoría. Lo primero, porque en el caso de este drama, pese a que su argumento sonara absurdo, terminó resultando inesperadamente bien, y lo segundo, porque pese a la nada de fe que tenía en ella, Shin Se Kyung como protagonista fue simplemente encantadora. Bien, sin más preámbulo, vamos a la reseña:  

Sinopsis: Tres años atrás, los destinos de dos muchachas con el mismo nombre, Choi Eun Seol, se cruzan trágicamente: una de ellas, quien tomará luego el nombre de Oh Cho Rim (Shin Se Kyung), logra sobrevivir al ataque de un asesino serial, “El asesino del código de barras”, quien mata a sus padres. La otra Choi Eun Seol (Kim So Hyun), muerea manos de este asesino, dejando a su hermano mayor, Choi Moo Gal, en el más absoluto dolor. Tres años después, Oh Cho Rim es una joven aspirante a comediante que oculta de los demás un secreto: y es que luego de despertarse del coma en que estuvo tras su accidente, no recuerda nada de lo ocurrido antes de dicho accidente, y además…tiene la capacidad de ver los aromas. Choi Mo Gak, por su parte, luego de perder a su hermana, decide convertirse en policía para atrapar al asesino, pero no ha tenido éxito en entrar al equipo de investigación de homicidios. Tras la pérdida de su hermana, el Oficial Choi ha perdido todos sus sentidos, incluso la capacidad de sentir dolor físico. Un accidente inesperado hará que Cho Rim y Moo Gak se conozcan, iniciando de esta forma una relación de colaboración mutua, en la que el Oficial Choi logra, gracias a la habilidad de Oh Cho Rim, resolver casos policiales que le permiten finalmente ingresar a la unidad de homicidios de la policía, mientras que debe servir de compañero de rutina humorística de Oh Cho Rim. Cuando el asesino del código de barras hace nuevamente su aparición, ambos trabajan juntos para poder atraparlo, y en medio de estas investigaciones conocerán a Kwon Jae Hee (Nam Goong Min), un famoso chef, novio de la última víctima del asesino serial.

Personajes Principales: Oh Cho Rim (Shin Se Kyung): La chica que ve olores… y que no recuerda su pasado. Como personaje, Oh Cho Rim fue encantador, tierno, vivaz y sincera a un tiempo. Me encantó esa facilidad con que se hizo parte de un equipo junto a Moo Gak, pese a la reticencia inicial de éste, la forma tan amistosa en que se involucró con los distintos personajes. En fin, una protagonista que pese a estar afectada por un trauma del pasado, no ha perdido su alegría natural. Como ya dije, me sorprendió gratamente la actuación de Shin Se Kyung: estaba lista para condenarla, pero demostró desde el minuto 1 que lo suyo es la comedia. Si pudiera darle un consejo, Éste sería: chica, dedícate a la comedia, te estás perdiendo con tanto melodrama XD.



Choi Moo Gak (Yoochun): Extrañaba un papel de Yoochun en el que saliera a relucir su faceta cómica, y vaya que nos dio eso como el Oficial Choi!. Nuestro protagonista es otro atormentado por su pasado: la pérdida de su hermana a manos del asesino del código de barras lo deja sumido en un estado en que no puede sentir nada… ni sabores, ni dolor. Ello lo lleva a buscar desesperadamente ingresar a la unidad de homicidios de la policía para llegara a atrapar al asesino, y cuando lo logra gracias en parte a Cho Rim, verdaderamente comienza en la persecución del asesino. Pero este trauma no impide que Moo Gak sea gracioso, tierno y ridículamente adorable a la vez, calzando a la perfección con nuestra chica. Extrañaba un papel así de brillante para Yoochun: en Three days fue una perpetua cara de póker, y en I Miss You demasiada su sufridera. Aunque en algunos capítulos se comportó y actuó de forma un tanto irracional (culpo a los guionistas) ello no quita en nada lo perfectamente bien que interpretó su papel.

Kwon Jae Hee (Nam Goong Min): Lo mejor del drama aparte de la química entre la pareja protagonista, y el personaje mejor interpretado. No conocía al actor hasta este drama, y me dejó con ganas de ver más trabajos suyos!! Solo que en el futuro me gustaría que fuera como protagonista, o como toallero al menos… porque como psicópata vaya que dio miedito!. Como ya he comentado, en cierto punto el drama se vuelca totoalmente hacia el misterio tras la identidad del asesino en serie, y aquí Kwon Jae Hee se vuelve pieza central: el chef exitoso, hombre ejemplar, amable y calmado, podrá esconder el secreto tras los asesinatos?. Bueno, no pretendo espoilear a quien no ha visto el drama, pero ya se imaginarán por dónde va la historia. En su papel, está soberbio.


Opinión Personal: A ver, este drama me produjo tantos sentimientos encontrados y opiniones tan diversas, que a mi misma me parece que se tratara de 2 dramas distintos. Como ya dije antes, no le tenía nada de esperanza sabiendo solo la premisa central, pero visto el primer capítulo me sorprendieron gratamente varias cosas: 1° Lo natural que parecían los elementos sobrenaturales del drama, es decir, la capacidad de Oh Cho Rim por ver aromas (muy bellos los efectos visuales, por cierto), 2° lo rápido que se desarrollaba la historia, y por último y lo más sorprendente, lo bien que representaba su papel la protagonista: así es, porque desde el primer capítulos Shin Se Kyung fue encantadora como Oh Cho Rim: vivaz y dulce, sin ser melosa, astuta, despierta en definitiva. Y lo mejor, la química con Yoochun, totalmente chispeante: Choi Mo Gak y Oh Cho Rim ha de ser de las parejas más adorables que hemos visto este año en dramalandia.

Y bueno, eso en lo que respecta a la parte romántica del drama, respecto de la parte de misterio, la historia del asesino del código de barras pintaba muy interesante: un asesino con comportamientos psicopáticos, del que ninguna pista se tenía. Y no faltaba la comicidad necesaria en todo drama: las rutinas humorísticas de Cho Rim junto a Moo Gak eran para partirse de la risa, ya fuera por lo fome de las mismas, o por lo ridículas que eran… en especial las caras y gestos de Moo Gak XD.

Ahora bien, este perfecto equilibrio de los distintos elementos del drama (romance, misterio, comedia) se fue perdiendo en mi opinión hacia el capítulo 8-9, capítulos que fueron centrales: primero porque se hizo expreso el amor entre nuestros protagonistas, pero además porque supimos finalmente quién era el asesino. Y bueno, perdida la intriga que había, las falsas pistas que uno tomaba para elucubrar al responsable, la historia comenzó a ir cuesta arriba, al menos en la parte de investigación policial: los absurdos e ineptitudes policiales más grandes fueron cometidas en este drama, y llegaba a dar entre risa y pena la forma en que el asesino se escurría una y otra vez de las manos de la policía. En esto, el guión estuvo demasiado débil: si pretendían centrarse tanto en la parte de misterio del drama, al menos debió ser bien escrito y desarrollado, y no de la forma que vimos. A pesar de ello, amé a la Detective Yeom (Yoon Jin Seo), por lo astuta e inteligente que se mostró como jefa.

Otra cuestión totalmente debilitada en la segunda mitad del drama fue justamente la importancia de Cho Rim como personaje principal que daba nombre al drama: porque en un comienzo ella buscaba con todas sus ansias ser una comediante… y de repente ya no la vimos más en el Teatro, y porque ya no veía aromas tan frecuentemente como antes, o bien no “utilizaba” su habilidad en momentos cruciales del drama. En fin, estas caídas no afectaron en nada por suerte la genial, adorable y divertida pareja protagonista, ni tampoco la genialidad individual del asesino como tal, ni tampoco la astucia y sagacidad de la detective Yeom, pero si afectaron el valor del drama en su totalidad.

Algo positivo sí salió de todo: el final del drama fue muy parejo, con situaciones absurdas, sí, pero además con lagunas argumentales intolerables, por ejemplo, los motivos del asesino. Desconozco si estas debilidades serán reflejo de la forma en que está escrito el webtoon, pero de que fueron manifiestas, no hay forma de negarlo.

En resumen, The gril who can see smellls fue un dorama divertido, no adictivo pero sí agradable de ver. No será uno de los mejores del año, ni tampoco muy memorable, los personajes no tienen mucha profundidad, pero cumple la función de entretener el tiempo que uno dedica a verlo. Y bueno, vale además la pena verlo por ser de los últimos trabajos que veremos de Yoochun antes que se enliste para el servicio militar en agosto… buaaa, te extrañaremos Chunnie!!!. Y ustedes, ya vieron el drama?, qué les pareció? Espero sus comentarios!!.