Algo parecido a un regreso

Qué cosa más difícil comenzar esta entrada!. Han sido casi 6 meses desde que escribí por última vez en el blog, y entiendo perfectamente que muchos lectores hayan abandonado en este tiempo porque obvio, no di aviso de pausa ni nada y un silencio tan prolongado cualquiera lo interpreta como abandono. Y la verdad es que sí, durante este tiempo estuve pensando seriamente si quería seguir con el blog o no, porque 2017 fue un año muy difícil y agotador para mí, por temas personales, laborales y de estudios, entonces buscar entre todo eso el tiempo para preparar material para el blog se me hizo una tarea titánica y finalmente imposible. Luego vino enero y febrero, el verano, vacaciones, desconexión y bueno, pese a que ya había decidido continuar con el blog, me di un descanso prolongado, e intenté dedicarle tiempo a otras actividades que amo pero a las que había abandonado casi sin darme cuenta: leer, andar en bicicleta, ver películas y series. Y bueno, ahora que estamos ya casi en mitad de marzo, y la tranquila rutina ha regresado a mi vida, me siento con las ganas suficientes para retomar este espacio. Cualquier tentativa de cerrarlo la dejé a un lado, porque la verdad me encanta escribir, independiente de si tengo lectores o no, pero si los hay, me alegran el día, lo juro. 

Pero bueno, sé que muchos de los lectores llegan aquí por las reseñas de dramas, coreanos sobretodo, aunque también japoneses. Se imaginarán, también, que mientras tuve el blog en pausa, me alejé del todo de esa sana entretención que es el visionado de dramas, por falta de tiempo, qué más?. Hoy en día, estoy tratando de retomar el visionado de alguno lentamente, no sé si logre llegar a ver 4 en emisión como en algún momento lo hice (lo dudo), pero sí veré de vez en cuando algo que me entusiasme y valga la pena. Por esta razón, quiero dar en el blog mayor cabida a otras series (no necesariamente asiáticas) que quiera compartir con ustedes. Además, las reseñas de libros y de literatura en general van a aumentar considerablemente, y pretendo escribir de todo lo que me llame mucho la atención compartir con más gente, ya sean libros, series, películas, dramas, música. No sé si será de mucho interés o si les entusiasme la idea tanto como a mí, pero como escribo por gusto independiente de la recepción que pueda tener el contenido, me voy a atrever con eso. 

Y bueno, esa es la reapertura oficial del blog jaja Espero que los valientes que aún dan vueltas por aquí sigan con su entusiasmo, y a los nuevos visitantes, sepan que son bienvenidos. Para terminar, un gracias gigante, por la atención, paciencia y tiempo que dedican a visitar este humilde rincón. Pronto traeré ya una nueva entrada con contenido de interés, hasta entonces nos leemos!. 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio!! cariños de vuelta ;)

      Eliminar
  2. Hola Gaeli! Soy Migdalia. La ingrata que pasa por tu blog, lee y muy rara vez deja un comentario. :) Te confieso que esperaba mucho una entrada con tu resumen de lo que leíste en el 2017. Pero entiendo que un blog es un espacio muy personal en el que su administradora debe sentirse siempre cómoda y a gusto. Así que escribe de lo que quieras y cuando quieras. Sin ningún tipo de presión. A mí me gusta leerte y me encanta la idea de que escribas de diferentes temas. ¿Para que limitar tus grandes capacidades? Si te sientes cómoda puedes hacer relatos hasta de tus paseos o de lo que se antoje. Eres buenísima con las letras y no importa de lo que escribas, siempre será un gusto leerte. Seguiré dando lo vuelta, como siempre hago, hasta encontrar una nueva entrada. No importa si es de una serie de Chile o China, un libro, una película, música o cualquier otro tema. Lo importante es que sé que nos dará un escrito de calidad.
    ¡Te envío un abrazo! ¡Qué estés bien siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww linda Mig!! muchas gracias por tus palabras, me alegran mucho :)
      Justamente, el resumen de mis lecturas del 2017 es lo que pretendo publicar pronto, y es que no soporto la idea de no recomendar algunos excelentes libros que leí, así que estate atenta! jajaja
      Me entusiasma mucho incluir otros temas también, es algo que me gusta leer en otros blogs así que creo que sería buena idea hacerlo en el mío.
      Te mando otro abrazote de vuelta, espero que todo vaya bien por tu vida :)
      Cariños!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares